Capítulo 38

770 82 16
                                    

W: yo te llamaré cuando llegue a la cuadra donde te deje hace un par de días, ten cuidado. Ella salió y yo espere con ansias su llamada.
W : listo, ven, cuidado que no te vean.
Yo salgo del baño, con mucho cuidado, ya todos están en clases. No será tan difícil. 
A penas llego  al auto, Venable me abre la puerta.
Arranca en total silencio y así fue todo el camino, ella me llevaba a ese lugar tranquilo. Nos bajamos del coche, ella saco una manta, parece que nunca la deja.
No sentamos a ver el paisaje, estábamos sentadas debajo de un frondoso árbol.

- bien comienza.
Ella mira hacia el frente y toma un fuerte respiro y suspiro.
W : ya zulma tiene sospechas, no se que tan segura esta, y esta información no puede caer a manos de ella.
Yo solo suspire profundamente -  adelayn las consecuencias serían peores, tenemos que hacerle creer que no hay nada, al parecer ella tiene a alguien más ayudandole, entiendes la magnitud de las cosas?
-si.
Yo guarde total silencio.
W: dime algo, no te quedes callada, no digas un simple, si.
- que te puedo decir, yo te amo con locura desmedida, pero yo no se tú, yo puedo luchar, yo puedo soportar, solo que al final la recompensa seas tú, pero yo no sé si tu quieres estar conmigo.
W: no es tan fácil, soy mucho mayor que tú, puedo ser tu madre.
- puedes ser mi madre es cierto, pero no lo eres, eres más que eso, eres por quien ahora decido levantarme todas las mañanas, solo para verte, acaso estan difícil entender que no me importa nada, no me importa si envejeces a mi lado y yo sigo joven, lo que me importa es tu corazón y si me amas, que tu amor este joven. Wilhemina venable, quiero que me digas que sientes por mí?
Escucho como traga en seco.
Yo espere a que hablará, pero nunca lo hizo, solo se abalanzó sobre mi y me beso, era un beso tan melancólico y salado por las lágrimas, poco a poco era un beso en el que se transmitía amor, un amor quizás extraño, pero al final de cuentas era amor.
Juntamos nuestra frente y tratamos de buscar el aire que nos falto.
W : te ha quedado claro? Pero si quieres palabras, te las dire, esto me costará, no soy tan expresiva como tú. Nos separamos ella traga en seco de nuevo y toma mi rostro en sus manos, y hace que la mire a los ojos. -  no te voy a decir mucho, pero quizás lo más importante, te amo, lo dijo en un susurro que hasta se podría sentir su arrepentimiento en lo que dijo. Yo besé su frente, y pegue su cabeza en mi pecho y ella se aferro a ese lugar, en silencio lloraba, sentí como temblaba. -  tengo miedo, susurra de nuevo tan bajito.
- yo también, pero estoy dispuesta a hacer todo lo que tenga que hacer para que tu estés bien.
W: que tienes en mente? Dijo mientras se sentaba bien.
- tomaré al toro por los cuernos.
W: adel, ten cuidado puedes empeorar todo, ¡no solo se trata de ti, se trata también de mi!
- ya te dije, nada va a pasarte, nadie me conoce lo suficiente y eso quedará claro.
W: me gusta como hablas pero no cometas una locura.
- solo te pregunto algo.
W: qué?
- que relación tendremos de ahora en adelante?
W: aún no lo sé.
- cómo que no lo sabes?
W: no podemos asegurar nada, tenemos que distanciarnos. Hasta que al menos zulma se deshaga de su idea.
- ok, mina, después no te quejes. Me pongo de pie, y le digo a mina que quiero regresar, ella se pone de pie y nos vamos rumbo a mí casa ya que se nos hizo tarde para llegar al instituto.

Hey 👋,  les tengo una sugerencia, no sé, bueno la cosa es que quiero hacer otra novela, donde participará venable, como protagonista con otra chica, pero quiero tenga esa novela, magia seres míticos. Si me entienden, déjenme saber en sus comentarios qué opinan, su opinión es muy importante para mí. Los quiero.

Dragón Púrpura Donde viven las historias. Descúbrelo ahora