Capítulo 20

931 95 4
                                    

Caí al suelo cuando ella termino de torturarme, vi sangre en mi falda, ese dildo me rasgo hasta el alma. Cuando pude recuperarme me puse de pie tome mi bolso y cuando iba a abrir la puerta para salir zulma me dijo:
Z: esto no se va a quedar así, ah y por último no habrás la boca, te conviene que tu madre no se enteré que tiene por perra a una una hija.
Me acerque a ella y le di una fuerte bofetada, me fui afuera, a zulma no le dio tiempo de reaccionar.  No llame a un uber ni nada, no sé qué hacer, correré no se a donde pero si me quedo no sé que más me haga zulma, empiezo a correr como puedo aunque duele, me voy por la carretera, siento un coche aparcar cerca de mí. Es un hermoso coche negro, bajando sus vidrios dejando ver a la pelirroja que me trae loca.
W:sube. Me abre la puerta del copiloto, no puedo hablar ni siquiera puedo respirar -  que te hizo?  Poso su mano en mi pierna para tranquilizarme pero la aparto de una vez  se fijo en su mano, se sobre salto - esto es sangre, respondeme que te hizo, estaciono su coche a la orilla de la carretera, me tomo del rostro para que la mirará pero mi mirada estaba pérdida. - adelayn, por favor dime algo, esta bien, iremos a mi casa, te parece?. Yo solo asenti con mi cabeza.
Emprendió el camino, yo me quede dormida, no quería escuchar nada. Hasta que la voz de venable me despierta en la puerta del copiloto, allí estaba parada.
W: adelayn, despierta, lo dijo en un susurro como si no quisiera despertarme. Me extendió la mano yo la tome, y senti tanta tranquilidad en ella. Abrió la puerta de su casa, el sonido de su bastón retumba por la acogedora estructura de su casa.
W: adelayn, quieres darte una ducha? Pregunta mientras toma mi mano.
-esta bien.
W: sígueme, me llevo a la que creo es su habitación es muy bonita y el color púrpura abunda en esta habitación. Abre la puerta del baño dejando ver una tina grande, nunca había visto una en mi vida, solo en televisión.
W: voy a prepararte la tina.
Ese lado tierno y amable de venable me ha dejado más fascinada por ella.  Me acerco y la abrazo por la espalda, ella se tenso demasiado, lentamente se dio la vuelta y ya estábamos frente a frente me abrace más a ella y llore ella no sabía donde poner sus manos parece que no es constumbre de ella abrazar a alguien, pero poco a poco me sujeto en sus brazos. Nos separamos lentamente.
W: relajate lo que quieras en la tina te ayudará, yo estaré abajo, solo llamame si necesitas algo.
-yo asiento con la cabeza y ella se marchó. Sentí un enorme vacío.

Hey que tal, qué les pareció?

Dragón Púrpura Donde viven las historias. Descúbrelo ahora