Era ropa interior de encaje color púrpura era muy fina y delicada.
W: espero que te guste, sonrie con malicia. - avisame cuando lo estrenes.
- como ordene profesora.
Llegamos a donde ella suele dejarme. La pego contra mi, y la beso con tanto deseo.
W: buen intento, dice con la respiración agitada.Me fui a casa y me di una ducha, y empecé a recordar cuando venable me tomo contra el carro y me excito. Salgo rápido del baño y me meto a la cama y trato dormirme rápido. El ya rutinario despertador suena, quiero dormir más pero no puedo.
Me voy al instituto. Toca la primera hora con zulma es complicado para mi, pero bueno.
Z: buenos días chicos, hoy trabajaremos el mismo tema que traemos, mañana será nuevo tema.
Así comienza mi día, zulma me mira sin pudor alguno, pasado un tiempo - chicos traigan sus trabajos para revisarlos.
Me tocó mi turno me dirijo al escritorio de ella, y sin pudor empieza a subir su pie por mis medianas piernas.
- quita tu pierna de allí. Susurro con irá.
Z: no te gusta? Sonrie
- no, y ahora quita tu pie de allí. Ella obedece.
Z: te recuerdo que esto no se quedará así, gatita.
Me fui a mi lugar y me senté.
V: vi lo que te hizo... Es una deprabada.
- no pasó nada.
La hora se acabó, me dirijo a mi siguiente clase veo que es con wilhemina. Comenzamos la clase ni siquiera me miro, me ignoró todo el tiempo. Espere a que se acabara la hora para saludarla.
Me dirijo a su escritorio.
- hola.
W: señorita adelayn va a llegar tarde a su próxima clase.
- solo quería saludarte.
W: no le he dado la confianza para que me tutee. Dice tan inexpresiva.
Eso me dolio mucho.
- ya lo sospeche que solo me utilizabas como tu juguete. Salí de allí corriendo, y me fui al baño, y para mi suerte me encuentro a vanessa.
V: que te pasó cariño.
- nada, solo que ya estoy harta de que me tomen como un maldito juguete, ya me canse. Me desmorone en sus brazos. - lo siento.
V: no lo sientas mi cielo. Yo te quiero mucho y aquí estaré para ti.
- gracias, yo también te quiero. Su dulzura se me hace extraña, no suele ser así, pero supongo que solo quiere ser buena amiga.
Hey 👋, cómo están? , espero les guste, 😘
ESTÁS LEYENDO
Dragón Púrpura
FanficUn gran misterio, su extraña manera de querer, su imponente presencia me hizo despertar mi curiosidad, no se si hice mal o si fue lo mejor, aún no la decifro, pero la amo... Y yo sé que ella a mí.