Voy despertando, con el sonido de un molesto de un aparato típico de un hospital que marca mi ritmo cardíaco, escucho una suave vos en mi oído, se escucha extorsionado, pero poco a poco se aclara, y es la voz de la mujer que ha hecho que mi corazón se acelere, me alegro de escucharla, mis ojos aún no se habren.
W: despierta cariño, no te quiero perder, por favor, tengo más miedo de no volver a verte, se escucha sollonzar, su voz se entre corta.
Abro mis ojos lentamente, veo la imagen de una mujer que llora, y que es lo único que puede destrozar mi corazón, la luz me molesta, trato que mis pupilas se adapten, mina aún no se da de cuenta. Logro susurrar.
-estoy bien, mi entre cortada y ronca voz sale. Mina me mira a los ojos y lo primero que hace es abrazarme con total cuidado, cómo si no quisiese maltratar algo muy delicado.
W: no sabes como me sentí al encontrarte tendida en el piso, ensangrentada, fue difícil.
-estoy bien cariño, tomo su rostro que está escondido en mi pecho, para que me mire. - aún te falta mucho por aguantar de mi.
Ella sonríe - me encanta verte sonreír, pero quiero que me beses, podrías hacerlo?W: ni lo pidas, ella besa mis labios con delicadeza, pero poco a poco el ritmo aumenta. - debemos parar, no quiero hacerte el amor aquí. Susurra sobre mis labios. Se separa de mis labios y besa mi frente.
-mina, que fue lo que pasó?
Ella se tensa con mi pregunta.
-yo vi a alguien más tendido en el piso, quién era?
Ella traga en seco, y mira hacia la pared blanca que parece ser más interesantes que yo. - mina que pasó?W: era zulma, dice en un susurro.
-co... Cómo e... Esta ella? Pregunto en un hilo de voz.
W: esta luchando entre la vida y la muerte, hay muchas posibilidades de que muera, ojalá pudiera desear su muerte. Toma un suspiro - pero no puedo, ella significó mucho para mí.
-no haré preguntas del por qué, pero yo quiero que se salve y aprovece la segunda oportunidad que la vida le puede brindar. Acarició su mejilla - todo estará bien. Otra pregunta mi mamá sabe lo que me pasó?
W: ella no contestó, obtuvimos su número con los datos del instituto, entonces llamamos a tú papá.
-qué hicieron qué? Mi papá vive un poco lejos.
W: has estado mucho tiempo inconsciente, posiblemente este por llegar.
Ella besa mi frente, y aspira mi aroma, - sentí miedo de perderte, besa de nuevo mis labios, la puerta se abre y venable se separa de golpe.
Es... Mi papá.
ESTÁS LEYENDO
Dragón Púrpura
FanfictionUn gran misterio, su extraña manera de querer, su imponente presencia me hizo despertar mi curiosidad, no se si hice mal o si fue lo mejor, aún no la decifro, pero la amo... Y yo sé que ella a mí.