Capítulo 45

653 73 4
                                    

Estoy a punto de llegar a casa pero mi teléfono suena, es vanessa.

-hola

V: hola, adelayn, necesito de tu ayuda, zulma me lleva a su casa, la que está a las fueras, no sé pero tengo miedo, logre llamarte porque ella esta comprando algunas cosas y yo me quede en el coche.

- guarda la calma y haz que no pasa nada. Yo iré para allá, está bien?

-si, bueno te dejo ya viene.

Fin de la llamada

Tomó un taxi, y le doy la dirección, llegamos al lugar pero yo hago que el taxi pare, lejos de la casa, veo el coche de zulma, me acercó muy sigilosa, escucho, una fuerte discusión, zulma le hace preguntas a vanessa.

Z:dónde están los malditos CD, sé que tú los tomaste, dónde están?
Vanessa no dice nada, escucho como le da una bofetada -  dónde carajos están los malditos CD.

V: los tiene adelayn. Escucho como vanessa se queja.

Z: que hiciste qué? Por qué? Escucho otro golpe -  esos CD eran mi única salida, con eso yo podía chantajear a venable y sacarle dinero. Se escucha un silencio. Pero después se escucha a vanessa.

V: por favor, no lo hagas, deja de apuntarme, por favor suelta esa arma.
Ya no puedo más y decido entrar.
Z: a quien tenemos aquí, la traidora principal, tu eres la culpable de todo esto. Ella tenía una botella de vino en su mano, ella estaba tomando sin control.
Ahora ella nos apunta con el arma.

-por favor zulma suelta esa arma, te lo suplicó, arreglemos esto de otra manera, por favor.

Z: no me da la gana. Pero si te acuestas conmigo, quizás lo pienso, me hace falta que me des hasta el cansancio.

-hablaremos, pero baja esa arma. Ella hace el amague de bajarla, pero vanessa se lanza sobre ella, siento que esto va a acabar muy mal.

Dragón Púrpura Donde viven las historias. Descúbrelo ahora