Capítulo 28

832 89 1
                                    

Me arregle, y ya era hora, fui al lugar dónde esperaría a mina, sentí como me observaban, era muy común sentir esto. No demore ni dos minutos esperando mina llego de una vez.
W: súbete, rápido.
-ok.
Me subí en silencio, el camino fue en total silencio, vi que me llevaba a las afuera de la ciudad. El auto, va bajando su velocidad, y veo un hermoso paisaje, muchos árboles un atardecer que se refleja en el espejo del agua, de el agua de esta gran ciénaga, es una vista preciosa.
W: te gusta la vista?
- me encantan.
W: quiénes te encanta?
-tú y el paisaje se complementan. W: vengo aquí para desconectarme un poco de todo, eres la primera persona que traigo aquí,  y creo que la última. - es un privilegio estar aquí, contigo...
W: suena demasiado cursi. Hace un gesto de vómito. -  pero me gusta que lo digas. Se dirige al baul del coche y saca una canasta con una manta, me la pasa y yo la extiendo en el suelo. Nos sentamos y vimos el espectáculo más hermoso, un atardecer que fue más lindo con mina a mi lado, me recuesto en su hombro, y pongo mi mano en su pierna y empiezo a hacer círculos con mi dedo.
W: no hagas eso, no quiero hacerlo aquí. Dice con mucha seriedad.
- esta hermosa vista sería testigo.
W: mi espalda no lo toleraria, ni lo vería tan artístico cuando me queje de dolor.
Seguimos en silencio hasta que el sol ya casi no se veía.
W: creo que es hora de irnos.
-espera un momento, la tomo de su rostro y la acerco a mi, nuestro labios se rozan y nos damos un beso que congeniaba con la tranquilidad que se respiraba en el ambiente. Eso me asusta, en mi vida la tranquilidad dura poco.
Nos pusimos en pie y nos dirigimos al auto. Venable me empuja contra su coche, empieza  a besarme el cuello, separa mis piernas y mete su pierna entre las mías hace que un gemido escape de mi.
Se separa lentamente de mi.
W: debemos comportarnos.
- no me importa perder la cordura contigo, vamos a otro lugar por favor.
W: no, mañana hay clases y no quiero que me dejes como dejaste cierto personaje. Al menos no por ahora, sonrie con malicia. Abre la puerta del copiloto y después ella se va a su asiento.
El camino es igual de silencioso, no es incómodo, lo contrario es muy tranquilo.
Veo que toma un camino diferente a mi casa.
W: lo siento pero necesito pasar por algo antes.
- ah ok. 
Llegamos a un lugar muy refinado, venable regresa con una bolsa y me la entrega.
W: lo vamos a utilizar.
-yo miro lo que hay a dentro y no se ni como puede aguantarse la seriedad.

Dragón Púrpura Donde viven las historias. Descúbrelo ahora