Capítulo 16

944 102 3
                                    

Ya había pasado más de dos semanas después de lo sucedido venable, pues ella me ignora y eso me duele. Yo seguía cumpliendole a zulma ella me daba más dinero y yo aportaba más en la casa, mi mamá un par de veces me pregunto a lo que yo le respondía que se conformará con saber de que yo no me robaba ese dinero. Sabía que esa respuesta no la iba a conformar Pero no podía soltarle tres bombas de seguido.
Ya comenzaba nuestro último mes para salir a vacaciones, vaya si que es necesario.
Nos tocaba con venable a la primera. Llegué 20 minutos antes, tenia mucho sueño así que me recoste en mi escritorio y me dormí, no era lo que yo quería pero sucedió, me despierta tres fuertes golpes contra el piso, me sobre salte, voy mirando lentamente la vestimenta púrpura que tengo frente a mí hasta llegar a un rostro tallado por los dioses que estaba sonriendo por el espectáculo que estaba dandole a todo el salón.
- lo... Lo siento.
W: a mi oficina ahora.
-mierda vaya manera de comenzar el día, mire  a vanessa y le saque el dedo del medio, porque no me desperto. Ella se burlaba de mi.
W:señorita adelayn respete a su compañera.
Me fui refunfuñando por todo el pasillo. Hasta que escuche.
W: todo una niña berrinchuda.
- aja. Fue lo único que respondí.
La espere frente a su oficina, ella abrió la puerta y me dejo pasar de primera, cerre mis ojos y deje entrar ese aroma que hizo que mi rabia se fuera.
W: la bella durmiente se volvió a quedar dormida, quiere que la despierte con un beso?
- no estaría nada mal.
W: no debería desvelarse tanto.
-si supiera, digo muy bajito.
W: si supiera que señorita adelayn? Que su desvelo tiene nombre y se llama zulma aragón, estoy mintiendo?
Mierda, cómo carajos, me va a dar algo.
-yo... Eso no es cierto.
W: no lo niegues, yo sé lo que he visto, como se siente jugar con las dos profesoras más temidas del instituto. ¡dime! Dijo golpeando en escritorio.
-yo no he jugado con nadie.
W: no, ahora eres una mansa paloma, te acuestas con zulma y querías acostarte conmigo. Me crees tan estúpida?
- no, es lo que piensa.
W: entonces dime, te escucho. Dijo enojada.
- yo... Me he liado con zulma... Por que ella se ofreció a ayudarme económicamente, y lo necesitaba.
W: y conmigo, ibas a hacer lo mismo.
- ¡que no! Mierda, que yo estoy enamorada de usted, digo llorando, - no corte con zulma en vista de que usted y yo no teníamos nada serio, usted se alejo de mí, yo supuse que el juguete era yo, por que por eso me toman, por un maldito objeto. Venable solo miraba hacía un punto fijo en la pared y yo lloraba.

Hey 👋, que tal, les ha gustado?

Dragón Púrpura Donde viven las historias. Descúbrelo ahora