Capítulo 51

623 75 6
                                    

Mina, ya se marcho, no la dejan quedarse conmigo, aquí, me duermo, pronto amanece, llega el doctor y me saluda.

D: hola adelayn, cómo te sientes.

- mucho mejor, ya quiero irme a casa.

D: me alegro, te irás mañana, pero por hoy te quedas.

- doctor una pregunta, que ha pasado con la paciente zulma aragón.

D: bueno ella ha tenido actividad cerebral, pero puede que no despierte por ahora.

- será que puedo verla.

D: ehh, bueno tengo que encontrarte una silla de ruedas, para llevarte.

- bueno, aquí esperaré.

D: ya regreso.

No sé porque lo hice, pero deseo verla. Pronto llega una enfermera con una silla de ruedas, ella me ayuda a sentarme y me lleva al lugar donde está zulma, este lugar no me agrada, nunca me gustaron los hospitales. Pronto nos detenemos frente a una puerta que dice, "cuidados intensivos". Mi piel se eriza cuando pasamos esa puerta, puedo divisar el cuerpo inmóvil de zulma, se ve demacrada, tan indefensa que no puedo creer que es aquella mujer que me apunto con un arma. Su pelo sigue viendose tan fino y cuidado, sus ojos se ven cansados y su rostro esta pálida.

- zulma, se que puedes oírme, no has sido la mejor persona, es más no se que estoy haciendo aquí, tomo su mano. -  todos merecemos una segunda oportunidad y se que puedes aprovecharla, te queda mucho por vivir, y se que puedes conseguir esa persona que te amará con locura, como lo eres tú. Despierta por favor, yo te perdonó, solo despierta y empieza a vivir más correcto. Siento una presión en mi mano, ella me esta apretando, dirijo mi mirada a sus ojos y veo como sus parpados se mueven, y poco a poco dejan ver esos ojos negros tan cargados de locura.
Yo empiezo a llamar a la enfermera, ella al darse cuenta de lo que sucede, se devuelve a buscar al doctor, pronto regresan, la enfermera que me trajo toma la silla y me saca de allí, la mirada de zulma me sigue hasta donde pueden.

Al entrar en la habitación, encuentro a mi mamá biologíca esperándome. 

C: hola cariño, cómo estás?

- bien y tú criss?

C: bien. Que te ha dicho el doctor?

-posiblemente me den de alta mañana.

C: mañana vas a mi casa, ya tu madre dejo todas tus cosas allá, logre acomodarte una habitación, para que tengas tu espacio.

- ok, ah por cierto tu amiga zulma acaba de despertar.

C: ¡enserio! Te molesta si la voy a ver ahora.

- no para nada, puedes ir.
Criss se marcha, y allí lloro, por como vida cambio. Pero en ese momento entra mi única paz en la tempestad. Mina...

Dragón Púrpura Donde viven las historias. Descúbrelo ahora