Las clases, terminaron, me voy a casa, estoy un poco preocupada, puedo a ver metido a vanessa en un gran problema. Me voy a dar una ducha, me siento cansada así que me acuesto a dormir, me paso por derecho, y el sonido del despertador hace de las suyas, me levanto, comienzo con mi rutina, voy rumbo al instituto, no puedo esperar ver el resultado de vanessa, llego al instituto, me dirijo al salón, pero un jalón fuerte, me lleva hacía los baños, es vanessa.
- auch, duele, sueltame.
V: ya tengo lo que quieres, ella empieza a buscar en su bolso, saca dos CD, y los pone sobre el lavabo. - ahora me pordonas?
-si, hago borrón y cuenta nueva.
Ella se lanza a abrazarme, te extrañe.- yo también, ahora tienes que cuidarte de zulma, por favor, llámame si necesitas mi ayuda.
V: gracias.
Salimos del baño.
-espérame en el salón tengo algo que hacer. Tomo los CD y me dirijo a la oficina de venable, voy con una estúpida sonrisa en mi rostro.
Abro sin tocar, venable tiene sus gafas puestas, y parece que revisa unos papeles.
W: por qué entras sin tocar? Dice mientra se quita sus gafas.
Yo tomo los CD y los tiro sobre la mesa.- revisa que sean los correctos, ella pone el CD en su computadora, por los sonidos que salen ya se que es el video, venable saca el CD y me mira con sorpresa.
W: como carajos, conseguiste esto.
- es lo de menos, ya tienes lo que te asustaba en tus manos, ahora es tu problema si no luchas por mí, si no haces algo me perderás, yo no moveré un dedo, yo puedo amarte como loca, pero no voy a estar con alguien que los domina su cobardía.
Me voy de allí y siento un mal presentimiento. Me dirijo al salón y me siento al lado de vanessa. Estoy muy ida en otro mundo. Estamos en clase de química, alguien toca la puerta, un repartidor entra al salón con unos hermosos tulipanes púrpuras.
X: aquí está la señorita adelayn?
- si, soy yo.
X: aquí le han mandado esto para usted, el hombre me entrega el ramo de tulipanes y una pequeña nota viene encima de ellos.
- gracias, el hombre se marcha, y allí quedo bajo la mirada de todos.
La nota decía:
Espero que te gusten, y trataré de dejar todo esto para luchar por tí, tu la dueña dominante de mis demonios.Att: tu dama dragón.
ESTÁS LEYENDO
Dragón Púrpura
FanfictionUn gran misterio, su extraña manera de querer, su imponente presencia me hizo despertar mi curiosidad, no se si hice mal o si fue lo mejor, aún no la decifro, pero la amo... Y yo sé que ella a mí.