Me desperté con el melodioso sonido del puto despertador, hice lo típico que se hace para ir al instituto, bañarme etc... Ya mi mamá no se encontraba, me fui al instituto tocaban dos horas con venable, con solo pensarlo los nervios me atacan.
Pronto se llegarón las dos horas con venable, y como era ya constumbre escuchar el sonido del silencio y los mojestuosos tacones de venable chocar contra el piso y su llamativo bastón. Esa cabellera pelirroja se asuma por la puerta con tanta seguridad y mentón alto, era un espectáculo que no me gustaba perder, era majestuoso verla.
-buenos días, responden todos. - saquen el material de trabajo, yo tengo mas material que será de apoyó, señorita adelayn, será que puede usted ayudarme a traer los libros faltantes.
-respondí rápidamente - claro que si.
W:vamos.A pesar de portar un llamativo bastón camina muy ligero, trato de mantener su pasó.
W:no se fatigue en seguir mi paso señorita, no me voy a perder.
-guarde silencio.
W:acaso a la señorita las ratas se le han comido la lengua. Va muy callada, cuando usted estan hablona. Dice con cierta ironía.
-no encuentro de que hablar, pero bueno comencémos, cómo está usted?
W:no creo que sea una pregunta que se deba hacerse, si me ve que estoy divinamente.
-bueno entonces ya ve porque guardo silencio, creo que es mejor.
W: estoy bien y tú?
-que... Esta mujer me confunde mucho. Joder.
W:acaso esta usted sorda. Dice muy seria.
Iba a responder mi pregunta pero la profe zulma aparece en nuestro camino.Z:buenos días señorita adelayn, se acerca y me da un beso en la mejilla, y susurra en mi oído, cariño cambie mi perfume para que no estornudes tanto. Se aleja y dice en voz alta, - que tengan buen día.
Me encuentro con una mirada de venable más fría de lo normal.
W:veo que usted y zulma se la llevan muy bien, hasta confianza se tienen para susurrarse en el oído sobre que perfume usar, eso si que es interesante.Solo guardo silencio por fin llegamos a su oficina miro todo a mi al rededor y era todo minuciosamente en orden.
Pronto siento un aroma tan deliciosa que inunda mis fosas nasales. Cierro mis ojos para disfrutar del aroma hasta que un aire cálido golpea detrás de mi oreja.
W: huele bien verdad, me alegro que no te provoque estornudos.
Dice tan delicadamente sin perder el encanto de su voz. Mi piel se eriza y una corriente me invade. Hasta que oigo de nuevo a venable hablar de nuevo mientras se dirige a su escritorio, y señala una pila de libros. Yo supongo que son los que hay que llevar, los tomo y salimos de ese agradable lugar.Voy metida en un mundo ya conocido para mi, ese mundo de curiosidades, donde solo quieres saber más. Y eso quería saber de venable.
Entramos al salón reparto los libros cuando tomo asiento vanessa me invade con sus preguntas.
V:cuéntame como es la oficina de la bruja, tiene cadáveres colgados o un cuervo de mascota. No puedo evitar reirme de sus dramáticos comentarios, ya estoy en un punto donde ya todos me miran porque mi risa se salió de control, no es que sea escandalosa solo que se escaparon ciertos sonidos.Parece que la profesora lo ignoro, o al menos eso creía, pasaron las dos horas ya me iba para mi casa.
W:señorita adelayn, necesito hablar con usted y no se olvide que tiene que llevar los libros.Mierda me olvide- claro que si. Espere a que todos se marcharán
Tome los libros y empecé a seguir a venable, no era mala idea ir atrás, ya que la vista era majestuosa.
W:te piensas quedar allí parada viendome como una acosadora o vas a dejar los libros.
Mierda que pena, porque seré así. Entre, deje los libros donde estaban, venable hablo detrás de mi.
W:tome asiento de seguro le será mejor escucharme sentada...
ESTÁS LEYENDO
Dragón Púrpura
FanfictionUn gran misterio, su extraña manera de querer, su imponente presencia me hizo despertar mi curiosidad, no se si hice mal o si fue lo mejor, aún no la decifro, pero la amo... Y yo sé que ella a mí.