Capítulo 24

890 96 4
                                    

-si mina, así como lo oíste, pero de seguro se le pasará.
W: no claro que no, yo la conozco más de lo tu piensas, ella se obsesióno contigo. Mierda, dice entre dientes.
-todo estará bien.
W: tienes que tener cuidado con ella, evitala, lo más que puedas, en caso de que te la topes a parte de las clases, trata de safarte suave. No quiero que te lastime más.
Caminé y me senté en sus piernas y atraje su cabeza a mi pecho.
-tranquila todo estará bien. Ahora creo que me tengo que ir, no quiero, pero me toca.
W:entiendo, yo te llevaré, estamos bastante lejos de tu casa. Te prestare ropa, no quiero que se vea sospechoso que llegues con el uniforme, en pleno sábado.
En el trayecto camino a ese lugar que se cree que es mi casa, hay un silencio tranquilo. Vamos llegando a casa ella me dejo una cuadra antes.
W:cuidate, cualquier cosa que necesites solo llamame.
Medio abri la puerta pero devolví mi rostro en busca de los labios que se había vuelto mi adicción, la bese tan suavemente, disfrutando cada segundo cerca de ella, por que yo sé, yo siento que se alejará, no es fácil para ella esto, tiene mucho que pensar y no puede hacerlo cerca de mi. Aprovecho este beso.
-bien, me voy, no quiero que nuestra primera vez sea en un coche, aún que no importa, si estás tú.
Ella rie de mi comentario, hay una mirada tan diferente y esa mirada confirma lo que sospecho.
Me bajo del auto y empecé a caminar, se sentía tan diferente, porque estar cerca de ella me da la sensación que estoy donde debo estar, en casa.
Busco mis llaves, y veo un carro blanco que conozco muy bien, esta rondando por la casa, yo entro rápido, me asusta.
Entro a mi habitación me cambio por una ropa más cómoda. Me dirijo a la sala pero tocan la puerta.

Bueno, aquí les va otro Capítulo, es lo que puedo hacer, complacerlas, por qué ni novia tengo 😢. Es un placer, espero que les guste.

Dragón Púrpura Donde viven las historias. Descúbrelo ahora