Las horas han terminado, me dirijo a la dirección, mis piernas tiemblan, me siento como una adolescente estúpida y enamorada, reafirmo mis pasos seguros, estoy justo en frente de la puerta mi mano se dirige a la fina madera de la puerta y tocó. Se escucha esa potente voz que hizo que mi piel se erizara.
Abro la puerta y encuentro a esa mujer sentada en esa silla, detrás de su escritorio, con un bolígrafo entre sus finos dedos, sus ojos me miran.W: pensé que no vendrías.
- yo tampoco.
W: toma asiento.
- qué quieres? Llega al meollo del asunto.
W: te gustaron las flores? Dice ignorando mi pregunta.
- por qué tengo que responder si acabas de ignorar mi pregunta que por cierto la hice yo primero.
W: asumo que te gustaron mis orquídeas.
- que carajos quieres?
W: cuide su vocabulario, no olvide que soy su superior.
- gracias por recordarmelo, pero sabes que a mi da igual, ahora dime para que me estas haciendo perder el tiempo.
W: quiero que salgamos a cenar. Así que pasaré por tí esta noche a las 19:00.
- al menos pregunta si puedo o no.
W: a esa hora sales del trabajo.
- yo no quiero ir a tu cena.
Me pongo en pie, y me dispongo a irme pero ella en un movimiento rápido, atraviesa su bastón haciendo que mi cuerpo tropiece. - eres una perra, digo mientras sacudo mi ropa, ella sonríe ante mi comentario.W: no te irás hasta que me confirmes.
- si lo pidieras de una forma más amable, quizás y lo pienso.
Ella camina hacía mi, estamos frente a frente, ella hace que nuestro labios encajen, y esas tontas mariposas revoloten dentro de mí.W: así, dice mientras se separa mira mis ojos y toma mi cuello - podrías por favor salír a cenar conmigo?
- ves suena mejor así, no había nececidad de hacer que trapiara el piso con mi ropa.
W: perdón, ahora dime, puedo ir a recogerte?
- aja. Salgo de allí rápidamente, no sé porqué le dije que si, y juliane, mierda juliane, siempre me recoge, bueno mi justificación es que estoy enojada con ella.
Me dirijo al restaurante, me pongo mi delantal y voy a atender la mesa que queda en el área más privada, veo una cabellera roja, es juliane, esta hablando muy sonriente con un hombre simpático, me acerco a la mesa, el hombre hace su pedído, juliane no puede mirarme a la cara, por lo que supongo que es su esposo, el hombre habla.
X: mi amor, la chica esta esperando tu pedido.
J: ehh no quiero nada.
X: traiga dos cafés sin azúcar por favor.
Yo voy a hacer el pedido en la cocina y no puedo creer, es el colmo de lo que juliane esta haciendo conmigo. Llevo los café, los pongo sobre la mesa, el hombre habla de nuevo.X: no te parece mi esposa muy linda? Pregunta él hombre con una sonrisa.
- con todo respeto, no sé que decir, no es que su esposa sea fea, es muy hermosa.
X: ya ves mi amor, la edad solo te pone más buena.
- con permiso me retiro.
Me voy de allí, no soporto la situación, vuelvo a la barra de la cafetería, luego de que veo que se marchan, voy por el pago y las propinas. El hombre dejo una buena propina, al menos. Pero también dejo una nota.Gracias por tus palabras, a mi esposa le hacen bien, que tengas un buen día.
El hombre parece ser muy amable, me siento mal, por hacerle esto, no soy su esposa lo acabo de conocer y ya me siento mal.
Hey 👋 que tal? Como van?
Comenten y voten. Ah por cierto, quiero crear otra novela, son personajes que posiblemente no conozcan, pero me he inspirado, se llamará "mi sultana" esta basado en los tiempos de el imperio otomano, muchos años atrás, por su puesto que todo viene de mi imaginación, ustedes solo digan si estan interesados.
Veo sus comentarios.Pd: busco novia virtual, que sea mayor que yo, jajajajaja jajajajaja es casi imposible.
ESTÁS LEYENDO
Dragón Púrpura
FanfictionUn gran misterio, su extraña manera de querer, su imponente presencia me hizo despertar mi curiosidad, no se si hice mal o si fue lo mejor, aún no la decifro, pero la amo... Y yo sé que ella a mí.