Me quede inmóvil, trate de moverme y dejarla en el sofá, lo logré. Me puse a dar vueltas en la sala, en vista de que no despertaba decidí irme, me fui a fuera y espere al uber. Me fui a casa me bañe y me dormí. Me daría más tiempo de pensar como decirle a zulma que no seré más su objeto. Justo cuando estaba a punto de dormir plácidamente si es que se podía, me llega un mensaje,
-hablaste con ella?
-no, no pude, se quedo dormida.
-tan cansada la dejas?
-no, solo se durmió en mis brazos.
- vaya, cuándo le planeas decir.
-mañana viernes, cuando se acaben las clases me voy con ella.
- bien, ten cuidado, hasta mañana.
- que descanse.Fin del chat.
No sé porqué tanta preocupación por parte de venable, creo que no será tan difícil. A demás de seguro se alejará. Ya que más da.
El sonido del despertador me levanto como siempre, sentía un mal presentimiento.
Me arregle, escuche mis canciones favoritas iba en el camino observando todo, la segunda hora nos tocó con zulma, y a la última con venable, terminaron las clases, tenia la sensación de que no quería que se terminarán.
Espere a zulma en su coche, nos fuimos y me pareció ver un auto que nos seguía, voltee a ver pero no lo vi.
Me dormí pero al rato zulma me despertó con caricias en mi rostro y su fuerte mirada.
Z: llegamos. Dijo muy bajo.
Nos bajamos del coche, entramos a la casa, ella sirvió vino para ambas.
-zulma tenemos que hablar.
Z: si, bueno yo también necesito hablar contigo. Te concedo el honor de que hables primero.
-yo... Yo quiero decirte, primero que todo gracias por como has sido conmigo, pero esto ya no puede seguir... Ya no puedo seguir siendo tu suggar baby.
El silencio se apoderó de la sala.
Hasta que zulma lo rompe.
Z: y que pasa conmigo.
- de qué? Se supone que aquí no se involucran sentimientos.
Z: si... Lo sé pero yo no pude. Se acerca y me tomo del rostro me hizo que la mirara a los ojos - adelayn yo me enamore de ti. No se que me paso, pero no me dejes. Acaso hay alguien más? Yo guarde silencio. - ¡dime! Grito muy fuerte.
- n... No. Se acerco a mi y me tomo de la barbilla y me apretó.
Z: ¿quién es? ¡dime! No me mientas.
- no te pienso decir, digo con mi voz temblorosa, su agarre es más fuerte. - me estás lastimando, sueltame. Me empuja sobre el sofá. Se fue a su habitación, busque irme pero ella llego muy rápido.
Z: a dónde crees que vas, esto no se termina, tienes que ser mía antes de que alguien lo haga.
Me toma del cuello y me empuja contra la pared, siento algo duro entre sus piernas, acaso es un dildo. Me apretó más del cuello y me quito mi ropa interior, supe lo que iba hacer y trate de safarme pero no pude ella es mas fuerte.
-por favor no lo hagas, le suplique, yo estaba llorando.
Z: te trate bien, por qué me pagas así, dice mientras llora. Alza mi falda, y alza la de ella dejando ver un dildo. eso iba a doler era muy grande. Solo eran dedos lo que me metían, no era eso tan grande.
-por favor no, suplique de nuevo.
Ella me embestio con fuerza, me dolió mucho, salió un fuerte gemido de dolor de mí. Miraba hacía otro lado, pero ella me tomo del rostro y hizo que la mirará ella disfrutaba de lo que me hacía, empecé a llorar, mis piernas no podían sostenerse y sentía un líquido caliente correr por mis piernas. Zulma miro hacía bajo.
Z: parece que alguien nunca probó un dildo. Y siguió con más fuerza.Hey que tal, sigo...
ESTÁS LEYENDO
Dragón Púrpura
FanfictionUn gran misterio, su extraña manera de querer, su imponente presencia me hizo despertar mi curiosidad, no se si hice mal o si fue lo mejor, aún no la decifro, pero la amo... Y yo sé que ella a mí.