Llegué a mi nueva casa, encontrandome a tan conocido ser, la soledad, allí siento como la ansiedad llega haciendo que hasta respirar sea difícil.
Pero una intimidante mirada que llega en forma de imagen a mi cabeza para alivianar mi ansiedad, y eso me asusta porque la única persona que lograba hacer eso término rompiendo mi corazón.
No quiero enamorarme, al menos no por ahora, así que solo disfrutaré lo que venga. La situación económica empeora cada vez más, ya no se que hacer, donde yo estoy no aceptan a menores de edad, acabo de cumplir 17 años. Solo necesito una propuesta para ayudar con los gastos de la casa. Es un lugar grande hay bastante posibilidades de conseguir un trabajo en lo que sea.
Duermo pensando en la posibilidad de ayudar económicamente en casa. El sonido molesto de mi despertador suena, y aquí vamos de nuevo con esta rutina, que siento que no será del todo rutina.
-buenos días mamá.
-buenos días, cómo amaneces?
-bien y tú? Respondo sin gana.
-bien, ya me voy a trabajar, chao.
Y así comienza mi magnífica mañana, me arreglo busco mi nuevo uniforme, no me queda tan mal. Miro mi reloj y es la hora justa para irme al instituto, me puse mis auriculares y me marche rumbo al instituto, creo que me distraje un poco, porque casi me atropella un auto, negro muy elegante.-¡cuidado! Me grita una chica de tes blanca un largo cabello castaño liso. Mientras me toma del brazo y me hala hacia ella. - debes tener más cuidado, pero bueno desde que se trate de la bruja esa, no hay cuidado que valga, te pasa el carro encima. Disculpa no me presente, un gusto soy vanessa, y tú?
- primero muchas gracias, y segúndo me llamo adelayn, es un placer conocerte. Estrechamos nuestras manos.
-y cuéntame donde te toca? Pregunta.
-estoy en el último grado, y tú?
-también, ayer no vine ya que, ya sabes es aburrido no hacemos nada interesante o importante.
-entiendo. Entonces vamos al aula.
-claro, y por cierto te advierto ten cuidado con la bruja o dama dragón de venable, es bastante pesada, y su auto también. Nos reímos ambas por su comentario.
-por qué ella será así? Ella es muy hermosa.
-es cierto pero que sea hermosa no le quita lo perra que es, es una diosa odiosa. Volvimos a reir hasta que un voz detrás de nosotras nos interrumpe.
X: vanessa por qué carajos no me esperaste? Dice un chico mucho más moreno que yo, delgado con interesantes facciones.
-no seas mal educado hay alguien más, me mira a mí.
-disculpa dice el chico-un gusto son david y tú?
-soy adelayn un placer conocerte.
-bueno chicos tenemos que irnos rápido al aula, dice vanessa. - la profe zulma le enoja que lleguemos tarde.Para nuestra suerte aún no ha llegado la maestra, tomamos asiento y empezamos a charlar.
V: juan puedes imaginarte la bruja de venable casi le pasa el auto encima a adel.
J: no me sorprende es una hija de puta, no le importa nadie. Y tú adel, ten cuidado, aquí no puedes ser tan débil, porque lo normal es que los alumnos se aprovechen de eso, pero aquí es todo lo contrario, si no estas bien parada los profesores te deboran viva.
-buenos días chicos, saluda la maestra zulma. - como bien saben estaré impartiendo el área de matemáticas, así que saquen sus libros porque hoy comenzamos. Tocarón la campana para cambio de clases, pero la voz de la maestra me detuvo.
-señorita adelayn me puede hacer el favor de quedarse un momento.
V: y ahora que hiciste? Pregunta curiosa.
- yo no he hecho nada, respondo.
V:bueno, buena suerte con la fotocopia de venable. Se marcho rápido.-señorita adelayn... Espero que haya entendido mi clase, dice la mujer con unas bonitas curvas para nada exageradas, eran perfectas, sus labios rojo vivo y unos cuantos botones sin abotonar de su camisa que deja mucho a la imaginación con una falda tubo muy sexy.
-si maestra, creo que logre entender lo que explico. Mentí.
-eso espero ya que no quiero que te distraigas con otras cosas en mi clase, dice mientras recuesta su trasero en la mesa. Dios se ve tan sexy, sabe como provocarme.
-toda mi atención estuvo en lo que explicó, si no entiendo yo pregunto. Gracias por preguntar profe, ahora con su permiso me retiro.
-espero que preguntes pronto. Dice muy sexy zulma...
ESTÁS LEYENDO
Dragón Púrpura
FanfictionUn gran misterio, su extraña manera de querer, su imponente presencia me hizo despertar mi curiosidad, no se si hice mal o si fue lo mejor, aún no la decifro, pero la amo... Y yo sé que ella a mí.