Las veo forcejear con el arma apuntando al aire, no tengo tiempo de mirar hacia adonde, empiezo a gritar que paren por favor, le digo a vanessa que suelte el arma, ahí siento miedo, miedo de morir o de que alguien muera por mi culpa prácticamente, allí entiendo que todo se puede ir en un segundo, mis ojos visualizan mis consecuencias, se me ocurre llamar a venable,
W: hola, adelayn te gustaron los tulipanes?
-me encantaron, pero necesito tu ayuda.W: dime.
- conoces la casa de zulma que ella tiene a las fueras?
W: si, por qué?
- zulma y vanessa estan forcejeando con un arma, tengo miedo, mis lágrimas salen,
W: ya voy para allá, manten la calma.
un fuerte ruido de un posible disparo se encucha en el ambiente.W: qué fue eso, adelayn?
-un disparo.
W: quién está herido?
- no lo sé.
ambas mujeres se miran a los ojos, yo busco saber a donde fue ese disparo, dejaron de mirarse y su mirada se posaron sobre mí, veo a mi abdomen y veo una mancha roja que creece en la blanca camisa de mi uniforme.W: responde a donde fue?
- a mí, respondo en un susurro. Escucho un grito por parte de mina. Suelto el teléfono, y escucho su sonido golpear al piso. La voz de venable se escucha a través de la bocina del teléfono.W: contesta, te prometo voy en camino vas a estar bien, resiste. Mis oídos dejaron de escuchar esa voz que me traia buenas sensaciones.
zulma y vanessa de nuevo empiezan a forcejear con el arma, y otro disparo suena, quiero ver a quien le dio esta ves, pero mis ojos se nublan, mis rodillas tocan el piso y de mi boca sale un gemido.
Mi rostro toca el piso frío, alcanzó a visualizar otro cuerpo en el piso, no se quién es, mis ojos se cierran.
ESTÁS LEYENDO
Dragón Púrpura
Fiksi PenggemarUn gran misterio, su extraña manera de querer, su imponente presencia me hizo despertar mi curiosidad, no se si hice mal o si fue lo mejor, aún no la decifro, pero la amo... Y yo sé que ella a mí.