Rogue a que el día terminará, ya no soportaba este ambiente tan bullicioso y estresante, oír personas llorar y doctores correr con afán los pasillos, el silencio de la noche interrumpido por la sirena de la ambulancia, ya estaba estrezada, si me quedo un día más enloquecere, este es mi detallado resumen para mina.
W: pronto saldrás cariño.
Y se acabará esto para ti.- mina, no sabes el miedo que sentí, no el miedo de morir, pero si no el miedo de no volver a verte, ni siquiera mi madre me importó, porque la única persona que logró revivir estos sentimientos que yo creí muertos fuiste tú. Ella traga en seco y se mueve incómoda. - dije algo malo.
W: no, lo que pasa es que no estoy acostumbrada a este tipo de confesiónes.
- yo tampoco, se que es muy cursi, pero con la persona correcta uno siente que nunca alcanzarán las palabras.
W: lo sé, ella pone su mano en mi rostro y con su pulgar acarició mis labios, - me pasa lo mismo. Dice con su mirada pérdida. - y no sé a donde me arrastrará esto, estoy a punto de tomar una gran decisión, porque sentir que te perdía me hizo reacciónar, pero tengo miedo.
- tranquila, yo sé que tomarás la decisión correcta, beso su mano.
Ella se acerca a mí y besa mis labios. - nos esperan muchas cosas adel.- si es contigo, las espero. No se que bicho me pico, pero creo que estoy muy cursi, me rio, y ella también.
W: con la persona correcta lo sentirás, repite mis palabras. Y sonríe. - me tengo que ir, estaremos comunicadas, no podré ir a casa de tu madre a visitarte, pero te estaremos chateando, ok.
- si, ella besa mis labios y después mi frente, cuando va llegando a la puerta, esta se abre, haciendo que mina y criss se encuentren, mina no dice nada, solo la mira de pies a cabeza y solo dice un simple "hola" que criss respondió de mala gana. Mina se marcho, dejando cierta tensión.
C: con que esa es wilhemina venable.
- cómo supiste?
C: su bastón, me han hablado de ella y su intimidante carácter, y puedo confirmar que da miedo, no sé que persona se puede enrrollar con esa mujer tan amargada, eso se le ve a simple vista. Y por cierto que hacía ella aquí? Qué relación tienen ustedes?
- nada, ella solo se entero de lo que pasó y como soy una de sus mejores alumnas quería saber cómo estaba.C: aja, cómo sea, no me callo bien, espero no volver a verla.
Criss se marcha, no sé qué hora es, paso casi todo el día un rato conmigo y otro con zulma y así paso todo el tiempo.
El sueño pronto se apodera de mí así que yo solo me dejo llevar.
El cántico de las aves y la suave brisa me despierta, nahh mentira, aún estoy en el hospital, el doctor entra muy cariñoso.D: buenos días, como te sientes?
-muy bien.
D: es una lástima que te tengas que ir hoy, te voy a extrañar, eres la paciente más tranquila de todos, bueno excepto por lo de la otra vez.
- bueno de seguro me verá uns cuantas veces más, en las revisiones.
D: es cierto, entre dos horas te podrás ir. Entre dos horas regreso.
- gracias que tenga buen día, le sonrió, es un sujeto agradable.
Las dos horas han pasado volando, ahora voy en el taxi, rumbo a mi nuevo hogar, aunque no lo veo así, lo veo como algo por un momento. Llegamos a la casa de criss, ella me enseña mi nueva habitación, y me ayuda a instalarme, todas mis cosas están allí. Mi teléfono suena.
W: cómo estás?
-bien, aquí instalandome en mi nueva pieza y casa.
W: cómo así?
-es una larga historia. Y tú cómo estás?
W: bien, haces falta en el salón.
- dentro de dos semanas me verás allá.
W: allá te esperaré para hacerte la clase un infierno, escucho su risa detrás del teléfono.
- con gusto me quemo si tu eres el fuego. Soy interrumpida por un llamado de criss, - mina te tengo que dejar, criss me esta llamando, te quiero, cuidate.
Sé que mina trago en seco al escuchar eso.
ESTÁS LEYENDO
Dragón Púrpura
Hayran KurguUn gran misterio, su extraña manera de querer, su imponente presencia me hizo despertar mi curiosidad, no se si hice mal o si fue lo mejor, aún no la decifro, pero la amo... Y yo sé que ella a mí.