Capítulo 8

1K 109 2
                                    

Allí me encontraba yo, tratando de pensar en algo para calmar la furia de zulma, me senté en su cómoda silla cruce mis piernas y subí un poco mi falda, pronto el pomo de la puerta giro y veo a una zulma enojada aún más, ahora que hago, creí que llegaría más calmada.
Z: que haces allí, pregunta zulma un poco más calmada pero aún tenía su furia presente.
- solo quería probar tu silla. Me puse de pie y me pare detrás de la silla, ella se sentó tomo mi mano, la beso y la olfateo.
Z: disculpame por mi comportamiento esta mañana, no debí desquitarme contigo, aún que si tienes culpa del por que estoy así. Y se me ocurre una idea para que me quites un poco la ira y estrés que traigo, dijo pícara.
-en ese momento sono mi teléfono era un mensaje lo mire y era un número desconocido.
- necesitas ayuda? No sé quien era pero respondí que si. Aún no estaba lista para llevar esto a otro nivel, pronto tocaron la puerta, zulma se dirige a abrirla, refunfuñando, y veo el serio rostro de wilhemina asomarse.
Z: que quieres. No se preocupo por responder amablemente.
W: la señorita adelayn tiene un castigo conmigo que debe cumplir, así que la necesito ahora mismo.
Allí me di de cuenta que era venable la que me escribió, pero como carajos estas mujeres consiguieron mi número.
Z:como le hacemos, ella también esta castigada, y ella no puede ser de las dos. Dice en un tono serio.
W: yo la castigue primero, así que señorita adelayn sigame ahora mismo, camine hacia la puerta pero zulma me tomo del brazo, tenia una mirada aterradora.
W:señorita adelayn, ahora mismo dije, acaso quiere otro castigo. Dice muy seria.
Venable extiende su mano y suelta el agarre de zulma y me toma menos fuerte que zulma de mi brazo y me arrastra prácticamente por el pasillo. Cuando perdemos de vista a zulma me suelta. Mi brazo estaba rojo.
- gracias por ayudarme.
W:tienes que ir a la biblioteca en el recreo y así no vas al finalizar las clases.
- bueno, en ese momento tuve un fuerte mareo, espere un fuerte golpe en el piso pero venable me tomo de la cadera.
- gracias de nuevo.
W:estas bien o tus mareos hacen parte de tu torpeza.
-estoy bien.
En eso me entrego una manzana que llevaba en su mano.
W: comela, la necesitas.
-la recibo y empiezo a olerla tiene el aroma de venable impregnada, trato de ser discreta no quiero que me vea haciendolo.
W: anda comela, no tiene veneno. Dice sarcástica.
-no es eso es que... Tiene su aroma impregnada.
W: le gusta mi aroma?
- si, bueno la verdad es que trae mucha tranquilidad su aroma.
W: ya veo. Sonríe, no lo puedo creer tiene la sonrisa más preciosa, trato de guardar cada detalle sus facciones cuando sonrie, puede ser la única vez que la vea hacerlo.
- muchas gracias por todo.
W: de seguro en un futuro cercano me compensaras muy bien, y se marcho. Dejandome más confundida y con ganas de besarla por todo lo que hizo por mi hoy aún que siento que estoy en un problema peor no me importa.

Hey que tal les gusto? Los leo, besos. Que creen que haga zulma al respecto?

Dragón Púrpura Donde viven las historias. Descúbrelo ahora