Capítulo 33

847 95 5
                                    

Me di la vuelta y me senté a horcajadas sobre venable, mire sus ojos y vi la lujuria que guardaban, pero también miedo.
Ella atrajo mis labios a los suyos nos besamos con tanta pasión. Nuestro aire nos faltaba, nos separamos pero yo quería más, me fui a su pecho, y empecé a besarla, están irresistible, iba a empezar a desabotonar su camisa pero ella me detuvo.
W: para.
- hice algo mal? Pregunto preocupada.
W: no.
- entonces que pasó? Pregunto confundida.
W : no quiero que me veas.
- que cosa, no entiendo mina. Trataré de entenderte.
W: mi espalda.
- que tiene tu espalda?
W: es horrible, dice a punto de llorar. -  tengo una curvatura en mi espalda, tengo escoliosis es bastante horrible, ¡no quiero que veas lo moustrosa que soy! Empieza a llorar.
- mina... Yo no quiero una Princesa perfecta, yo quiero una reina unica. Tú eres única, y eso me encanta, esa curvatura hace parte de ti y todo lo que haga parte de ti, lo amaré. La tome del rostro y con ese beso trate de transmitir la realeza de mis palabras.
W : gracias... Dice en un susurro.
- no hay de que. Nuestras frentes estaban juntas, nuestro labios se buscaron de nuevo y esa llama pausada se reanudó. Empiezo por donde iba, voy quitando cada botón de su camisa lentamente.
Ella suelta un suspiro cuando empiezo a bajar su camisa. Pongo mis manos en sus hombros y trazo un camino hasta su rostro, hay un universo de pecas en su pecho, su piel blanca y delicada me llama a recorrer cada rincón de ella.
W: quieres hacerlo en el sofá? Pregunta con su voz entre cortada.
- no.
Subimos a su habitación, ella se sienta en la cama, yo me doy la vuelta y me siento detrás de ella veo su espalda. La recorro con mis dedos.
- es presiosa, susurro. Siento como la tensión en venable baja.
Bajo y empiezo a besar su espalda, ella es tan perfecta, su peculiar belleza es perfecta y quiero plasmar eso, voy besando su curvatura ella empieza a jadear.
Voy rodeandola con mis brazos y tomo sus senos entre mis manos, beso su cuello, aprieto levemente y ella gime, ya no podré parar.
Me doy la vuelta y la recuesto en la cama, pero ella se levanta.
W: por ahora yo llevaré el mando. Se sienta sobre mi y sonrie.
Empieza a besarme el pecho, quita mi brazier.
W: te queda muy bien pero ahora estorba. Ella empezó a succionar mis senos, todo, empiezo a gemir, esto es increíble.
Va bajando por mi pelvis, y lentamente quita mis bragas. Mi corazón se acelera, ella me mira como pidiendo el permiso, yo cierro mis ojos y ella entendió, sentí el calor de su boca en mi centro es mucho para mí. Mis gemidos son cada vez más fuertes, tomo su suave cabello y la empujó más contra mí, no quiero que salga de allí, es magnífico. Mi cuerpo se contrae ya se que mi orgasmo ya llego.
Trato de recomponerme mientras venable sube dejando besos donde puede, de nuevo la tomo del cabello y la atraigo hacía mí, con delicadeza, besos sus labios. Me doy la vuelta y me subo sobre ella. Quito su falda, dejando ver su perfecta figura,
La observó lo más que puedo. Miro a sus ojos y veo la suplica para que haga algo allí abajo, quito sus bragas, beso por todo el rededor y por fin llegó a ese hermoso centro, empiezo a succionar y meto dos dedos ella gime más, esa melodía me encanta y quiero seguir escuchandola. Después de unos minutos siento que ya va a llegar   y así es, disfrutó cada gota que sale de ella, dejo besos por todo su abdomen y senos. Me recuesto a su lado y ella trata de recuperar el aliento.
W : eres increíble.

Hey 🔥  que tal? Les gusto?

Dragón Púrpura Donde viven las historias. Descúbrelo ahora