Capítulo 6

627 81 4
                                    

Wilhemina esta parada al frente de mi puerta, imponente como siempre.

- qué carajos estás haciendo aquí?

W: vengo a darte una explicación.

- yo no te la pedí, ni quiero escucharla.

W: por favor.

- increíble, Wilhemina venable, diciendo por favor. Sonrió irónicamente.

W: ya ves en las que nos pone el corazón.
Dice muy rápido y bajo.

- enserio tienes corazón, por qué no parecías tenerlo cuando te fuiste.

W: basta, golpea su bastón contra el piso. -  me dejas pasar?

- va a tocar, por que no te veo intensiones de irte, me quito del marco de la puerta y abro más la puerta.
Ella entra y mira absolutamente todo.

W: es lindo, me causa curiosidad saber como lo obtuviste.

- no tengo por qué decirlo.

W: no te lo estoy pidiendo.

- comienza, que sea rápido.

W: adel, yo...

- podrías comenzar por llamarme por mi nombre completo.

Ella carraspea su garganta.

W: adelayn, yo primero que todo pido disculpas.

- ya paso.

W: yo me marche, porque, la verdad, mi vida estaba en riesgo, zulma me tenía bajo amenaza, tenía unos matones siguiendome, mi profesión corría riesgo, yo no supe que hacer, apareció la oportunidad y yo la tome, me cayó muy bien.

- ok, bien yo soy testigo de las fechorías de zulma, te creo, esa parte, pero... No supiste hacer una llamada.

W: no quería preocuparte ni involucrarte más, porque por mi culpa te dispararon. No quería que te hicieran algo más.

- es demasiado tarde, estoy con alguien más como lo pudiste ver.

W: pero no has dejado de amarme.

- como puedes estar tan segura de eso.

W: tus ojos lo dijeron cuando me viste en el restaurante.

- ja, qué quieres?

W: recuperarte, comenzar de nuevo.

- por qué no lo hiciste antes?

W: siempre estuve más cerca de ti, de lo que creíste, estuve en tu graduación, estoy cerca de ti en la universidad, y sé cosas que posiblemente no sabes.

- suenas como una psicópata, que me seguía a diario.

W: al menos no quiero hacerte daño.

- ya me hiciste daño.
Venable se pone de pie, se acerca a mí, esta justo en frente de mí, mira mis labios.

W: dime que no me extrañas, que no me quieres.

- no diré nada.
Ella se lanza a mis labios, aquellos labios que tanto extrañe, por fin me acarician, mis labios juegan con los de ella, nuestras lenguas se expresan lo mucho que se extrañaron, venable, deja caer su bastón, haciendo que nos separemos, me agacho y le doy su bastón.

W: gracias.
Justo en ese momento escucho el timbre, voy a abrir la puerta, por un momento me olvide a quien tenía en mi apartamento.

J: hola mi amor, ella se lanza a mis labios, me toma de la cadera, me empuja a dentro del apartamento y cierra la puerta de una patadita, venable carraspea su garganta, mierda, me olvidé de ella, juliane se separa de golpe, su rostro pálido se dirige a la mujer de púrpura que esta de pie en el centro de mi apartamento.

- lo olvide, digo tratando de romper la tensión - juliane cariño, ella es una vieja amiga.

W: vieja amiga, estás segura?

- venable no quiero tus shows ahora.

W: yo misma puedo presentarme.
Venable se acerca a juliane, ella me mira confundida, yo acaricio mi cien. Venable extiende su mano a juliane.

W: un gusto soy wilhemina venable, ex profesora, y actual directora de adelayn.

- qué? Como que directora.

W: soy la directora de la universidad donde estudias cariño.
La tensión aumenta y juliane esta confundida.

J: yo soy doctora, y soy la actual pareja de adelayn, dice resaltando las últimas palabras.

W: fue un placer visitarte y conocer a tu pareja adelayn. Venable se acerca y besa mi mejilla, susurra en mi mejilla, no será tu pareja por mucho.
Venable se marcha y me ha dejado con una juliane confundida y enojada.

Dragón Púrpura Donde viven las historias. Descúbrelo ahora