Capítulo 18

947 99 2
                                    

Me encuentro en el aula de clases, mirando a donde pueda, mis pensamientos me invaden las ganas de llorar también, esta presión en el pecho me molesta, siento que no me saldré muy bien librada de lo que viene con zulma, no sé cómo reaccionará, bueno al menos no éramos pareja o algo así, su reacción debía no ser tan grotesca, en este  tipo de relaciones no se pueden involucrar sentimientos es de lo que trata.
V: que te pasa, te noto distante.
-nada estoy bien.
V:anda puedes contar conmigo, ya creo que me has comentado lo peor. Esta bien no te voy a obligar, puedes hacerlo cuando desees, aquí estaré para ti, no me cansaré de decirtelo.
-hoy cortare con zulma, le dire que no quiero seguir siendo su suggar baby.
V: te felicito es lo mejor, ella no me convence, no lo sé es extraña.
- lo sé, ni para que contarte todo el tipo de reacciónes extrañas y pedidos raros que me ha hecho, no te voy a contar lo que hacemos, pero estoy de acuerdo contigo.
V: buena suerte con eso, susurra ya que estamos en clases.

Terminaron las clases zulma me llamo al teléfono para decirme que la espere en el auto. Me dirijo al coche de zulma y miro al de venable, siento que me observan, llega zulma y me da un beso y me abre la puerta, nos dirijimos al mismo lugar de siempre. Solo reina el silencio y la mano de zulma que acaricia mi pierna y cada vez más se acerca a mi centro.
Me encuentro muy asustada, ella nunca me tocó más allá, ni siquiera me ha visto sin ropa, la he dejado lo más cansada que he podido para que no me toque a mí.
Llegamos a la casa, me dirijo a su cocina, le sirvo una copa de vino y me sirvo una para mi, desde que ella me dio a probar me fascino.
Me senté al frente de ella, y  ella camino hacía mi, se sentó sobre mis piernas y escondió su cabeza en mi cuello.
Z: tu corazón late rápido.
- si, es normal, casi siempre esta así, desde que llegue a esta pequeña ciudad lo único que se ha vuelto típico es que se acelere por nada.
Z: y eso por qué? Pregunto tan tranquila que me dio miedo romper la calma que había en el ambiente. Nunca la había visto tan tranquila, su respiración era suave, y su cabeza recostada en mi pecho, me daba ternura pero no me confíe.
- bueno no es que tenga tanta tranquilidad, no soy muy social y cuando cualquier persona se acerca me dan nervios, no es constumbre socializar para mi.: z:entiendo, yo conocí a alguien así, y se ha convertido en la persona más fría que he conocido. Su tranquilidad se me hace extraño, a estas alturas ya era para que estuviera en la cama gritando como loca.
- zul, tenemos que hablar.
Z: hummju, dice somnolienta.
-no te duermas, demasiado tarde se durmió en mi pecho mierda justo hoy...

Hey que piensan del comportamiento de zulma?

Dragón Púrpura Donde viven las historias. Descúbrelo ahora