Capítulo 17

951 97 2
                                    

W:yo no te veo como un objeto, dijo a punto de llorar. -  no lo sé al principio quería divertirme contigo, pero te metiste de una manera extraña, tu mirada dulce que esconde un demonio que me ha hecho bajar al puto infierno. Esto es nuevo para mi.... Sientes algo por ella? Pregunta tratando de sostener su firme voz.
- no... No siento nada por ella, al principio era diversión pero ahora solo trato de cumplirle, nada más.
W: dejala, dice de una vez -  hazme caso. No será fácil deshacerse de ella. Comienza ahora. Yo te doy lo que quieras, no tendrás que acostarte conmigo, pero quiero que la dejes.
-  Le voy a hacer caso, pero usted no tiene que darme nada de verdad, desde hace mucho quería hacerlo.
W:ella no es lo que parece, deberías tenerle más miedo que a mí.
- yo me alejare de ella, pero... Por qué se odian tanto?
W: fuimos amigas, ella... Me traicionó de la peor manera, dijo llena de odio y con ganas de llorar.
-que pasó?
W: no es de tu incumbencia, ya no diré más.
-ok, esta bien. Nuestras lágrimas sesarón. Solo mirabamos a cualquier lado.
W: ya puedes retirarte.
- no quiero.
W: pero ya di la orden.
- no quiero, puede ser la última vez que te tenga cerca, se que utilizarás tu método.
W: ¿cuál?
-alejarte, y créeme que me dolerá.
W: a mi también, así que no hagas esto muy difícil, vete te lo estoy diciendo a las buenas, deberías considerarte afortunada, donde fueras cualquier alumna no quiero imaginar el castigo que te pondría. Dice haciendo una mueca para sonreír.
-te parece que soy una afortunada por estar enamorada, de la persona más increíble que he conocido pero que a la vez desconozco y que otra vez de nuevo mi amor no será correspondido y que mi maldita depresión me lo recuerde hasta el punto de no poder dormir. Eso... No es ser afortunado. Digo y empiezo a tratar de controlar mi respiración y lágrimas. Me puse de pies y me dispuse a salír. Venable se supo también de pie y me tomo del brazo. Me beso, no hubo movimiento de labios solo un beso donde nuestros labios se transmitían ese calor que nececitaban. Nos separamos lentamente y ella susurra en mi oído.
W: yo también tengo miedo. Abrió la puerta me empujo hacía fuera y volvió  a cerrar.

Hey 👋 que les pareció? Cómo creen que reaccione zulma?

Dragón Púrpura Donde viven las historias. Descúbrelo ahora