Estaba en medio de una pesadilla, yo corría y corría en un bosque y una risa mala y escandalosa me perturbaba, a diario veía detrás de un árbol a zulma tomando del cabello a venable, zulma saco un cuchillo y lo puso en el cuello de venable, yo grite fuerte ¡basta! Y allí me desperte me senté en la cama de golpe, venable me miro.
W: tranquila, estoy aquí, nadie te lastimara. Me abraza yo no puedo reaccionar estoy temblando. - adelayn estas sudando y temblando, mírame, me tomo del rostro para que la mirará. - estás bien, dime algo.
- e, estoy, bien. Logro articular.
W: ven acuéstate, si quieres te puedo abrazar para que te calmes.
Aún sentadas, me recuesto en su pecho, su corazón late rápido.
- no quiero volver a dormirme, no quiero ver como te lastiman en mis pesadillas.
W: nadie me hará daño. Empezó a acariciar mi cabeza.
- mina, sabes me encanta esta versión de ti, aunque la otra me fascina.
W: de que hablas, me separó de su pecho, la miro a los ojos.
- así tan dulce y atenta, gracias, hace mucho que no me siento así.
W: esta faceta de mi es exclusiva para ti. Sonríe con sinceridad.
- bésame, por favor, eso me calma, aunque tu presencia basta.
W: pensé que no lo pedirías, se acerco a mí me beso, fue un beso tranquilo.
-tus labios son adictivos, pero tenemos que dormir.
W: es cierto. Nos recostamos de nuevo, yo la abrace en la cadera, al principio se tenso pero después se relajo.Amaneció y los pequeños rayos del sol pegaban en nuestro rostro, ella se veía tan hermosa, yo era un desastre al levantarme así que para no asustar me fui al baño me cepille,me di una pequeña ducha, y aún venable dormía así que quize sorprenderla.
Me fui a la cocina hice unos panqueques, trate de emplatar muy bien, que quedará todo perfecto. Me puse puse mis auriculares y sonó move your body de sia. Empecé a bailar, apesar de que mi cuerpo dolía, me sentía feliz, como hace mucho tiempo, empecé mover mi cuerpo, soy bastante pesima bailando pero solo quería hacerlo para liberarme. Sentí como me observaban mire hacía las escaleras y allí estaba sentada la mujer que me ha regalado la felicidad que siento hoy, me hacer que bailando y sonó love in the brain, de Rihanna, empecé a caminar hacia ella en un ritmo sensual, la tome de la mano, ella se paro y pegue mi cuerpo al de ella movi mis caderas le di un beso, sensual, creo que todo subió de temperatura.
W: me apetece algo para desayunar, dijo con su voz ronca.Hey que tal, les ha gustado?
ESTÁS LEYENDO
Dragón Púrpura
FanficUn gran misterio, su extraña manera de querer, su imponente presencia me hizo despertar mi curiosidad, no se si hice mal o si fue lo mejor, aún no la decifro, pero la amo... Y yo sé que ella a mí.