Capítulo 32

808 95 6
                                    

No tengo idea de lo que bailare así que pongo one and only de adele, tiene un ritmo muy suave y algo sensual. Ella se sienta en un sofá, cruza sus piernas y en su mano sostiene una copa de vino. Su mirada ardiente sobre mí me hace calentar, pero mi temor no se va. Empiezo a desabotonar los primeros botones de mi camisa, dejando ver el sostén color púrpura de encaje fino, venable traga en seco, me gusta verla así. Me acercó peligrosamente.
- tengo un juego para ti, uno que te gustará. Hago que mis medianos pechos se hagan notar y de nuevo venable traga en seco, pero lo oculta en un sorbo de vino.
W: cuál es? Dice muy seria, convencida de que lo ganará.
- yo bailare muy cerca de tu cuerpo, si tu me tocas pierdes.
W : y si yo ganó, terminaras de quitarte esa camisa y quizás la falda. Sonrie maliciosamente, ahora soy yo la que trago en seco, que hice...
- acepto y tú?
W: por supuesto. Dice mientras se acaba su copa y se sirve otra, ya es la tercera. Yo tomo la botella y me sirvo en mi copa y la tomo como si fuera agua, me dirijo al equipo de sonido y pongo I see red, empiezo a moverme y a subir un poco mi falda justo en frente de venable, ella se sienta más en el borde del sofá, para más cercanía. Mi cabello rizo empieza a alborotarse, pongo mi trasero en la pelvis de venable estoy casi sentada sobre ella y empiezo a moverme al ritmo de la música es bastante difícil pero hago lo mejor que puedo, escucho un suspiro por parte de venable y puedo sentir sus manos cerca de mi trasero.
W : esto es mucho para mí, puedo quitarte la camisa, dice agitada.
- parece que has corrido una maratón, digo burlandome.
W: dije que si puedo quitar tu camisa.
- adelante.
Espere a que me quitará la camisa.
- perdiste me has tocado.
W: al diablo el juego, ella empieza a besar mi espalda y roza mis senos con sus manos, cuando los presiona con fuerza, suelto un gemido.
W : quiero borrar todo rastro de zulma de tu piel, quiero dejarte un mejor recuerdo. Dice agitada sobre mi cuello, con su aire caliente.
- hazlo... Digo como puedo.

Hey 👋, que tal? Quieren otro Capítulo? Jajajajaja. Haganlo saber.

Dragón Púrpura Donde viven las historias. Descúbrelo ahora