Mire a mi al rededor y vi un coche que se me hace muy conocido, pero no me acordé de quien era, no le preste atención lo vi partir muy lentamente, sentí como me observaban, pero decidí ignorarlo. Llegue a mi casa y de nuevo ese coche rondaba por allí y se marcho rápidamente, llego un recuerdo y claro era el coche de zulma, pero ¿qué estaba haciendo por aquí?
Hice mis tareas y me recoste en mi cama, me dormí no se pero sentí que estaba demasiado cansada.
Otra vez el despertador y me levanto con la sensación de que algo diferente va a pasar hoy, comencé mi rutina, me fui al instituto con más sueño de lo normal no puedo evitar sentirme cansada, es de esperar, tengo un serio desorden alimenticio.La primera hora de clase toca con zulma, son dos aburridas y largas horas.
Z:buenos días, empieza a escribir en la pizarra unos ejercicios para resolver. - bien hoy hay examen sorpresa, tienen 40 minutos, no quiero que se quejen. No quiero ningún tipo de ruido. Comienzen.
V:parece que hoy se levanto con el pie izquierdo, susurra.
-callate, no quiero que me regañen.
Z: señorita adelayn parece que no escucho lo que yo dije, que pena que hoy amaneci de mal humor, no presentaras examen, a mi oficina ahora mismo.
-pero... Fui interrumpida.
Z: pero nada, ahora a mi oficina.
Salí del salón y ahora a donde voy no sé dónde queda su oficina. Empecé a caminar por el pasillo hasta que una fuerte y estremecedora voz me habla.
W:señorita adelayn no se supone que deberías estar en clases.
-debería pero me sacaron, por algo muy estúpido.
W: no es casualidad que te castiguen, ah y cuide su vocabulario conmigo.
-ah si lo siento.
Otra voz me llama.
Z : señorita adelayn parece que hoy solo tiene un objetivo, y es hacerme enojar. Y ya lo logro.
-este... Yo no se donde queda su oficina.
Z:sígueme...
W:buena suerte señorita adelayn.
-gracias, que tenga buen día. Me fui rápido para no perder de vista a zulma.
Entre a su oficina, esta bastante en orden es agradable el aroma, pero es más acogedora la de venable.
Z: pagarás caro la rabia que me has hecho coger.
Yo aún estaba de pie, la veo dirigirse hacía la puerta y le da seguro.
Viene caminando a mi con pasos apresurados, yo doy varios pasos hacía tras pero me choco con el escritorio. Ella esta ahora, a unos centímetros de mí, nuestra respiración se mezcla y nuestras miradas se encuentran, en ella hay furia y deseo y yo bueno estoy un poco asustada. Me empuja como si yo pudiera ceder más, estoy casi sentada sobre su escritorio, ella lleva una de sus manos a mi rostro y presiona mis mejillas con su mano, se a cerca a mi cuello y empieza a olerlo, da besos cortos y un mordisco hace que yo suelte un puto gemido, ya estoy excitada. Me aprieta más hacia ella, y agarra mi trasero, aún no besa mis labios, su agarre pasa a mi cuello y aprieta muy leve, nada grotesco, susurra a mi oído.
Z: no sabes las ganas que te tengo, mientras aprieta mucho más mi trasero, de repente me suelta y dice.
Z: es una lástima tengo que dejarte aquí sola tengo un examen que vigilar. Y se fue simplemente se fue dejandome super caliente y confundida.
Las cosas con esta mujer van muy rápido, al menos una me servirá como mommy. Porque venable no creo que se fije en mí además a ella la miro de otra manera, y yo necesito salír de esta mala cituacion.Hey que tal les pareció, será que zulma logrará cumplír su objetivo.
ESTÁS LEYENDO
Dragón Púrpura
FanfictionUn gran misterio, su extraña manera de querer, su imponente presencia me hizo despertar mi curiosidad, no se si hice mal o si fue lo mejor, aún no la decifro, pero la amo... Y yo sé que ella a mí.