Capítulo 14

1K 104 2
                                    

Parece que es costumbre de que me acorralen contra algo, porque aquí estaba yo acorralada contra el lavabo y venable, olía un poco a alcohol podía olerla, no era cerveza, era otro tipo de trago, al parecer más fino, digno de una diosa como ella, yo quería probarlo, pero de sus labios. Ya yo estaba temblando, no sé a donde se fueron esas cervezas pero estaba totalmente sobria. Creo que la que la que estaba más borracha era venable, porque no creo que sobria me pidiera ayuda, no al menos para ser su apoyo, se nota que es muy orgullosa.
W: a donde se fueron tus cervezas? Porque ya estas temblando.
- no lo sé, estar cerca de usted provoca esto. Susurro casi sobre su rostro, estábamos a centímetros.
W: te doy miedo? Dice en un tono tan tranquilo.
- no, solo que usted altera todo en mí, le sostengo la mirada y ahora es ella quien mira al piso, es increíble.
W: no me provoques. No quiero hacer cosas de las que después me arrepienta.
- entonces de seguro se arrepintió del beso de esta mañana, entonces porque esta tan cerca de mí, alzo un poco mi voz.
W: porque quiero más, susurra tan bajo, pero de alguna manera escuche.
-me deja probar su bebida. Ella me mira con cara confundida.
W: por qué quieres probar mi bebida? A demás ya la acabe.
- aún queda, me mira más confundida. Yo miro sus labios y ella parece entender lo que digo y sonríe.
W: adelante, hazlo. Me mira, con una mirada desafiante, ella sabe que me da rabia. Me lance a sus labios, era un beso desesperado, era un beso en el que nos pediamos más. Ella hizo que me subiera sobre el mesón del lavabo, a pesar de nuestro beso era desesperado, sus manos viajaban por mi cuerpo con mucha delicadeza. Abrí un poco más mis piernas y ella quedo en medio de ella, su abdomen rozaba mi intimidad y eso ya me tenía prendida, ella lo noto, y me atrajo más hacia ella, tenia mis bragas empapadas, traspaso mi pantalón, y digamos que humedeci un poco la blusa de venable, estaba muy excitada. Yo empecé a besar su cuello, solto un leve gemido. De allí se volvió mi melodía favorita.
La puerta del baño se Abrió... Y ni cuenta nos dimos. Posiblemente estaremos en problemas...

Hey 👋, quién cree que sea?

Dragón Púrpura Donde viven las historias. Descúbrelo ahora