Capítulo 36

730 74 8
                                    

Nos subimos al coche de zulma, la muy perra lo dejo antes de llegar a la casa y claro para tomarme por sorpresa. Voy en el asiento trasero con mi mamá, miro por la ventana y este camino ya lo conozco y no es justo el camino que conozco a la casa que ella tiene a las afueras, va rumbo al camino  de casa de venable, el coche se estaciona y si no me equivoco queda a unas 5 casas de la de venable. Pero que carajos, no entiendo.
Nos bajamos del auto y zulma dice:
Z: bienvenidas a mi humilde hogar. Es una casa muy hermosa por fuera y por dentro, pero no es la que conozco. -  te gusta adelayn, pregunta zulma, sabe que estoy confundida.
- si, respondo muy seca.
Z: adelayn te molestaría ayudarme a traer unas cosas de la cocina para tomar.
Miro a mi mamá y ella con su mirada me quiere fulminar.
- claro. Me pongo de pie y me dirijo a la cocina detrás de zulma.

Z: te sorprende un poco lo que esta pasando, y también supongo que se te hace conocido el barrio.
-no entiendo de que me hablas, se hacerca y me toma del brazo.
Z: no te hagas, tu sabes a lo que me refiero, me suelta y busca en el refrigerador un jugo y saca del alacena unas galletas, ella me pasa unos vasos, y nos dirigimos a la sala.
Mi mamá y criss hablaban con el supuesto sujeto agradable que tienen en frente, yo solo me dedico a pensar en otras cosas.

Mi mamá me saca del trance en el que estoy.

M: ve ayudala a lavar los vasos. Me pongo de pie y recojo os vasos.
Z: no tienes porque molestarte. Yo los lavo.
- no, lo haré yo. Me fui a la cocina, tarde un poquito, moje mis manos y salí, simule que los lave, pero en realidad no lave nada.
Ellas seguían hablando y me atrajo un hermoso patio con flores. Fui a curiosear un poco, vi una puerta trasera, tome el pomo y la puerta abrió, me escape del sitio, ni cuenta se dieron.
No hay que adivinar a que casa me dirijo.
Toco la puerta de venable, me tuve que dar la vuelta, para tocar la puerta principal.
W : que haces aquí? Pregunta con cara de pocos amigos.
- solo quería verla y saludarla.
W: ya lo hiciste, ya te puedes ir.
- mina por qué me hablas así? Pregunto obviamente confundida.
W : te puedo hablar así por qué nuestra relación es alumna maestra, y tú no puedes estar aquí.
- qué paso? No entiendo.
W : vete, no puedes estar aquí.
- pero si puedo estar en tu cama, digo a punto de llorar, siento como mi mejilla arde, venable me dio una bofetada, su rostro tan inexpresivo me dolía. -  siempre me utilizaste, ya me votas porque cumpliste tu objetivo, siempre fui tu objetivo, creí que eras diferente. Ella sigue sin decir nada su rostro es serio. -  ¡dime!  Solo me utilizaste?
W: ¡sii! Contenta. Senti que eso le dolió más que a mí.
Sentí como mis fuerzas fallaban.
Y mis ojos no paraban de gotear, mi pecho ardía. Pero aún así tome fuerzas, y la bese, sus labios no se movían, los mios tampoco, solo era una transmisión de calor y de sentimientos.
- dime, no sientes nada? Pregunto con mis ojos aguados.
W: vete ahora. Ella da un paso atrás y cierra la puerta en mi cara.

Hey 👋 que tal? Que les pareció? Los amo.

Dragón Púrpura Donde viven las historias. Descúbrelo ahora