Mire al espejo y allí vi a mi mamá biológica, estaba parada sonriendome, no les he contado, bueno prácticamente soy adoptada, pero mi mamá biológica y yo tenemos contacto. No es muy común verla pero bueno.
- hola criss, como estas? Digo mientras ella se acerca a abrazarme, y si ella se llama cristina pero yo le digo criss para no ser tan grosera pero tampoco le digo mamá.
C: parece que has visto un muerto.
- solo que no pensé encontrarte por aquí.
C: bueno tu sabes que mi tía es bien cristiana y yo soy todo lo contrario. Y por cierto como esta mi tía.
- mi mamá esta bien.
C: me alegro.
-con quién vienes por aquí?
C: vengo con una amiga, te la voy a presentar, le mostre una foto tuya y le mostre también a tus hermanas, ella pareció muy interesada en ti.
- ok, no tengo problema, déjame yo voy a avisarle a mi acompañante para que me espere un momento.
C: ok te espero aquí afuera del baño.
- ya vuelvo.
Me dirijo a la mesa donde esta mateo.
- hola, de nuevo, encontré a una amiga y me va a presentar a alguien, solo será un momento, ya vuelvo.
Me dirijo de nuevo a los baños veo a criss y vamos a conocer a su amiga, cuando nos vamos acercando a la mesa donde indicó que estaba su amiga paro en seco al ver quien era.
-yo... Yo me tengo que devolver olvide algo allá, me la puedes presentar en otra ocasión.
C: ya estamos aquí, no seas loca. - zulma mira a quien he encontrado.
Z: vaya, que casualidad, es ella tu hija mayor?
C: si es ella, es linda verdad, además saco el curvilineo cuerpo de la madre, o sea yo. Tiene que ser hermosa, porque yo lo soy.
Z:se lleva en la sangre esa belleza.
Yo solo estaba allí parada, con ganas de salir corriendo, zulma se acerca y finge que me saluda, y me susurra en mi oído.
Z: que casualidad, te va a ser imposible safarte de mi, cariño...
Alzo mi voz para dirigirme a cristina.
- criss me tengo que ir ya. Fue un placer verte.
C: parece que no, porque casi te desmayas al verme.
-como te dije me sorprendió verte. Me despido de cristina y me voy.
Voy refunfuñando en mi cabeza.
Ya no puedo más y parece que apenas es el comienzo.-volví mateo, disculpa si demore.
M: no para nada, venga tomemos veo tu cara pálida lo necesitas.
Empezamos a tomar.
M:fue un placer salir contigo.
- el placer fue mío, el besa mi mejilla y se marcha quedo frente la puerta de mi casa y a penas entro me tiro en mi cama. No estoy ebria así que será fácil levantarme y ahora que me acuerdo mañana es festivo no se si alegrarme y o llorar, no veré a mina.
Mañana le escribiré para saber de ella y tener algo bueno en este largo fin de semana.
Me despierta los cálidos rayos del sol, en mi cara, miro la hora y son las nueve de la mañana, salgo de la cama. Y hago lo que tengo que hacer. Ahora veo tele, y escucho mi teléfono sonar y al ver el número no dudo en contestar.
W: hola, cómo estás?
- creo que bien y usted.
W:yo estoy bien, te gustaría salir un rato a un lugar tranquilo.
-claro.
W: pasó por ti, en una hora, donde siempre te dejo.Fin de la llamada.
No me dio tiempo de responder, venable me colgó.
Hey que tal, les ha gustado? Besos 😘
ESTÁS LEYENDO
Dragón Púrpura
FanfictionUn gran misterio, su extraña manera de querer, su imponente presencia me hizo despertar mi curiosidad, no se si hice mal o si fue lo mejor, aún no la decifro, pero la amo... Y yo sé que ella a mí.