Capítulo 34

776 81 4
                                    

Eso fue el comienzo de una larga noche, desperte con venable en mi pecho, dormia con tanta tranquilidad, trate de salir de la cama pero salte de golpe al ver la hora.
- cariño tenemos que ir al instituto, le dije a venable muy suave.
W : mierda, se levanta de golpe. yo me pongo el uniforme después de darme una ducha, nadie lo sabrá, ese es la ventaja de que sea uniforme, va repetido.
W : vámonos, nos subimos al coche ella me dejo una cuadra antes, camine muy rápido. Me encontré con venable en la entrada y cuando mire su cuello abrí mis ojos de manera disimulada, había un chupeton.
W : ya se lo que viste.
- entonces por que no dices nada. W: bueno mis alumnos dicen que nadie se atrevería a estar conmigo, tengo la evidencia de que existe un valiente, que digamos que me dominó unos minutos.
- ah, bueno que tenga buen día profe venable. Digo con mi sonrisa más pícara.
Me dirijo al aula y para mi suerte esta la maldita de zulma, de seguro no me dejara pasar.
Toco la puerta y me abre zulma.
Z: lindas horas de llegar, vaya, vaya, entre cierra la puerta y me toma del cuello. - pero que tenemos aquí. Dice irónicamente - un hermoso chupeton en tu clavícula.
- yo trago en seco, yo no quería ese chupeton, de igual manera no se notará si acomodó mi camisa. - que importa eso ahora sueltame y déjame pasar si es que se te da la gana, una fuerte voz se escucha por el pasillo.
W : ya oyó a la señorita, sueltela. Dice venable con furia y choncando su bastón contra el piso.
Zulma me suelta y me deja pasar, queda afuera con venable, a decir verdad me aterra que estén a solas ese par.

Hey 👋, cómo están? 😘, espero lo disfruten.

Dragón Púrpura Donde viven las historias. Descúbrelo ahora