Capítulo 35

764 79 3
                                    

Tomo asiento y vanessa me mira un poco curiosa, ya se que quiere invadirme con sus preguntas.
- ahorita respondo todas tus preguntas, susurro para que ella me escuche, ella se tranquilizó y siguió así la clases, las miradas de zulma me asustaban, se que algo rondaba por su cabeza.
Me quedo observandola para tratar de descifrar pero nada se me ocurre. La larga clase por fin acaba.
V: ahora si, empieza, ¿por qué llegaste tarde? No es común en ti.
- no dormí en casa.
V: cómo? Ella abrió sus ojos.
- si, así como lo escuchaste.
V: dónde dormiste?
- en casa de mina.
V: y que paso?
- nada, no sucedió nada.
V: entonces porque te invito a su casa, y un día de semana.
- salí con alguien me tome unos tragos y no quería ir a casa, digamos que estaba un poco mareada, y estaba muy cerca de casa de venable y si llegaba en ese estado a la casa mi mamá me mata, literal.
V: aja. Bueno ya. Hablemos del chupeton que traes.
- salí con mateo, ya sabes cómo es él y con esos tragos pues digamos que deje que me besara y luego empezó por mi cuello, ni siquiera me acuerdo. Ya sabes cómo soy cuando las cervezas se suben a mi cabeza.
-mmmya, mejor vamos a la cafetería.
Le menti a vanessa, sospecho que no se lo creyó, pero no quiero decirle la verdad hay algo en sus reacciones que me descompone.

Su personalidad alegre regreso, el día concluyó en lo que se puede llamar normal. Me dirijo a mi casa en la salida veo a venable, le sonrió pero ella no me correspondió, tenía su típico rostro e inexpresivo. Lo ignore para que no doliera tanto, seguro no me vio.
Abro la puerta de la casa y encuentro a mis dos madres y allí se encuentra la desgraciada de zulma, que mierda hace en mi casa, habla muy a gusto con mi mamá adoptiva. Que carajos esta pasando, ya no puedo más. Saludo.
- mamá, hola criss, y hola señora. M: cariño criss me ha presentado a su amiga, es muy agradable.
No creo que piense que es demasiado agradable cuando sepa que me la cogí y que ahora hace de mi vida una mierda más. Me voy directo a mi habitación me cambio y siento cómo me observan.
Salgo de la habitación y veo como finge mi mamá que somos perfectas. Me harta.
C: adelayn zulma nos ha invitado a todas a su casa, le entras?
-no, yo paso.
M: no seas descortés, vamos  a ir todas, me tira mi mamá una mirada reprochante. Quiero salir corriendo. Por qué me tiene que pasar esto a mí. Todo esto  acabará mal. Lo siento.

Hey 👋, que tal? Que plan creen que tiene zulma? Cuéntame.

Dragón Púrpura Donde viven las historias. Descúbrelo ahora