Me recuperó muy rápido, ya estoy en ambiente para volver al instituto, ya faltan unos cuantos meses para salír de allí, y empezar la universidad, aún no sé lo que quiero ser, o al menos lo que quiero estudiar. Tendré algunos meses para pensarlo, ahora mi afán es de ver a mina, hace varios días que no me escribe, le llamo pero no responde, ella es muy ocupada así que no insisto.
Ya mañana la veré, hoy fui a revisión y el doctor me dijo que todo estaba muy bien.Prepare mis materiales de estudio, y después de un rato veo tele, miro mi teléfono con frecuencia para ver si encuentro un mensaje de mina, pero no hay nada, le escribo yo, pero me deja en visto. Le pregunto que pasa pero esta vez ni siquiera ve el mensaje. No sé pero me preocupa, mañana hablaré con ella, reviso el horario y toca a la última hora, queda muy bien.
La noche llega y siento como si fuera mi primer día de clases en un nuevo lugar, se siente extraño. En ese momento me acuerdo de vanessa, llamo a su teléfono pero ella tampoco responde. Me rindo en los brazos del morfeo, y de nuevo continua la rutina que ya echaba de menos. Me voy rumbo al instituto, cuando voy entrando todo el mundo me mira extraño y susurran cosas a mis espaldas, se siente extraño, no sé que pasa.
Me voy a al aula de clases, no veo a vanesa, todos me miran extraño. Algunos con pesar y otros con burlas. Ya supongo el por qué.Las horas pasan y todos parecen acostumbrarse a mi presencia. Ya va a comenzar la última hora, siento mis nervios como si fuera la primera vez que viera a venable, espero verla cruzar esa puerta, pero... Pero no es ella quien entra.
Es un hombre, pero que hace el aquí, se supone que es la hora de mina, el hombre habla.X: veo cara nueva, o tu eres la chica que tenía excusa médica.
-soy la chica con excusa médica, y usted es?
X: soy el nuevo maestro de lenguaje, de seguro a ti aún te daba clases la profesora venable, pero ella le ofrecieron un gran puesto como directora en otro lugar, obviamente ella no se pudo resistir ante tal propuesta.
-qué?
X: bueno no estoy aquí para hablar de wilhemina, iniciamos la clase.
Aquel hombre empezó a hablar mi corazón dolía, y mis lágrimas se contenían, la voz de aquel hombre era lejana y era como si hablará en otro idioma, veo que todos empiezan a salir, en que momento la clase se acabó, camino sin ganas por el pasillo, quiero más información así que voy a coordinación, soy amiga de la secretaria, ella me dará información.-hola eliza.
E: hola cómo estás adelayn, qué tal tu recuperación?
- todo marcha bien, oye una pregunta.
E: dime.
-qué paso con la señorita venable?
E: oh bueno ella, se marcho a otra ciudad, le ofrecieron un cargo como directora, y bueno la paga era el triple de lo que le pagaban aquí, de igual manera esta mujer esta podrida en dinero, pero es bastante ambiciosa. Por qué quieres saber de ella?
- por,, por nada. Gracias.
Me marcho de allí llorando mi pecho duele mi corazón no lo puede soportar, por qué lo hizo? Acaso nunca me amo, o al menos nunca me quizo, amo más su ambición que a mí? Quiero una explicación, ¿por qué todos me abandonan?Llego a casa me encierro, como es de esperarse estoy sola, entro en la ducha y dejo caer el agua sobre mi, las lágrimas se mezclan con ellas. En eso suena mi teléfono, pienso que es mina y salgo corriendo a contestar, pero es vanessa.
V: hola adelayn, cómo estás?
- estoy bien y tú cómo estás, dónde estás?
V: estaba retenida, todo este tiempo, encontraron mis huellas en el arma, pero estudiaron el arma y mis huellas no estaban en el gatillo.
-me alegro que estés bien.
V: y tú dónde estás?
-en casa de mi madre biologíca.
V: y eso por qué?
-es una larga historia.
V: podemos vernos?
- yo te aviso.
V: bueno.
Fin de la llamada.
Empiezo a llamar a mina, pero no responde, le dejo un mensaje de voz.
-mina por favor llamame, o respondeme por favor y dime que todo lo que me han dicho no es cierto. Por favor, por favor, ¿dónde estás?
Mis lágrimas salen y creo que el teléfono graba mis jadeos, estoy llorando muy desconsolada.
Si mina regresa ahora mismo, olvido todo, la perdonó, pero si no la vuelvo a ver y por casualidad después de algunos meses o años, me la vuelvo a encontrar, no sé lo voy a perdonar y de seguro tampoco me pedirá perdón porque ella no tien sentimientos, porque ella es... La dama dragón.Final de la primera parte.
Hey 👋, qué tal? Que les ha parecido? Ya hemos llegado al final de la primera parte, digan si quieren la segunda parte.
¿dónde está mina? ¿será esté el final de este extraño amor? ¿volverán a reencontrarse?
Opinen.
ESTÁS LEYENDO
Dragón Púrpura
FanfictionUn gran misterio, su extraña manera de querer, su imponente presencia me hizo despertar mi curiosidad, no se si hice mal o si fue lo mejor, aún no la decifro, pero la amo... Y yo sé que ella a mí.