Capítulo 23

906 97 6
                                    

Le daba la espalda a venable mientras movía mi cadera sobre su cuerpo en especial rozaba su pelvis. Ella me tomo de la cadera y me halo más a ella, en ese momento supe que venable estaba al tope, empezó a besar mi cuello y mordió el lóbulo de mi oreja.
W: no me provoques, susurra mientras lleva su mano a mi entre pierna,- quiero que primero te recuperes, nos toca guardar las ganas, me da una nalgada y pregunta - ¿que hay de desayunar?
-hay unos deliciosos y calientes panqueques. Me volví hacía ella y le di un beso casto en los labios - gracias, por comprenderme, te avisaré cuando esté lista.
W: señorita adelayn, no es apropiado insunuarle ese tipo de cosas a su maestra. Dice muy sería pero de manera a juego.
-disculpe profe no debí hacerlo, pero es que usted me pone como estos panqueques.
W: cómo? Dice tratando de ser inocente.
-olvidelo profesora. Le seguí el juego.
Empezamos a desayunar.
W:sabes que no puedes evadir el tema.
- a que se refiere.
W: necesito saber que te hizo esa perra.
- profesora cuide su vocabulario.
Digo con gracia.
W: ahora si estoy hablando enserio.
- carraspeo la garganta - que quieres saber?
W: todo.
Esta ves esta totalmente sería, no hay expresiónes en su rostro y aquí vuelve esa wilhemina que sabe que así sacará todo.
-yo... Hice una pausa. - yo le dije que ya no quería ser su suggar baby, y ya.
W:aja y que más, quiero detalles, se que esto es difícil para ti, pero por favor haz un esfuerzo.
- esta bien, queres todo, te contaré todo con detalle, aprete mi quijada y di un fuerte suspiro - ella me pregunto, qué si había alguien más, yo le dije que no.
W: y luego.
-me empujó sobre el sofá, se fue a su habitación yo trate de escapar antes de que ella llegará pero fue muy rápida. Trague en seco y de nuevo suspire. -  me empujó contra la pared, me dijo que por qué le pague así, me quito la ropa interior, me alzo la falda luego la de ella dejando ver un gran dildo y ya te podrás imaginar lo que pasó después.
W: esa hija de perra te violo, adelayn hay que demandarla.
-no.
W:que dijiste?
-dije que no, no quiero que mi mamá se enteré no quiero un escándalo, solo quiero que quede en el pasado, eso es todo, además fue mi culpa, yo provoque todo esto, empiezo a llorar.
W: no te puedo convencer, pero al menos por favor  ve a terapia, despejate, porque se que eso no lo vas a dejar en el pasado tan fácilmente. Ella te dijo algo más que no hayas contado?
- a parte de que me trato de perra y le di una fuerte bofetada creo que no.
W:ella se merece más que eso.
-ahora que lo recuerdo, creo que ella se enamoró de mí, me lo dijo.
W: ¡que!

Hey 👋, les ha gustado? Haganlo saber, los leo, besos.

Dragón Púrpura Donde viven las historias. Descúbrelo ahora