(Pequeño aviso para los que vayan empezado a leer, probablemente en un futuro haga algo así como un Remake de la primera parte de esta historia, ya que veo estos capítulos y me da un ataque de CRINGE, además de que como fuí aprendiendo sobre la marcha, se siente mucho la diferencia de calidad con los últimos capítulos, tanto en narrativa cómo escritura
Por lo que si estás viendo este aviso todavía, es porque aún no lo hago... Obviamente XD
Pero bueno, solo espero poder hacerlo pronto, para así ofrecerles algo que sea mínimamente decente desde el principio y no tengan que aplicar la de "se pone bueno después"
Eso sería todo queridos lectores, sean bienvenidos a esta historia la cual sigue siendo la primer mrda que escribo en toda mi vida, espero que les guste ;3)
_______________________________________
Todas las personas tienen detrás de si una historia, tal vez alegre, tal vez dolorosa, pero todos han recorrido un camino, uno que los ha llevado a crecer, caer, levantarse y seguir adelante.
En cada mundo se crean historias, pero éste en específico, ha creado muchas, muchas historias grandes, asombrosas, increíbles y maravillosas, que se extienden por las raíces del mundo y quedan plasmadas en la existencia misma. Incluso si no están escritas, si no han sido contadas en milenios o si han sido olvidadas por todos, la escencia de esas hazañas siguen ahi, esas personas vivieron, viven, y vivirán, personajes cuyas vidas significaron algo, algunos nombres reconocidos, otros tantos olvidados, pero todos pelearon, sangraron y ayudaron a forjar la historia de este mundo, todos fueron héroes, y sólo el tiempo mismo se encargó de volverlos...
Leyendas
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
El frío era desmoralizador, el viento arremolinaba la nieve y el Freljord aullaba a los cielos una advertencia para todos aquellos que no fueran hijos del hielo, no entres...Realmente me hubiera gustado hacerle caso a eso, bueno, que mas da, parece que el final está cerca otra vez, ya he perdido la cuenta de las veces que he visto al sol con la sensación de unirme a él en la muerte, es una idea reconfortante para mi, en especial en momentos como este.
La sangre escurre de mi boca, nisiquiera siento el rostro, estoy tan jodido que apenas y siento mi cuerpo, maldición, llegará el momento en el que deje de arriesgar mi vida?
.... no, no lo creo, al final es el sendero que yo mismo elegí, ser un alma sin rumbo, aunque anhelando uno, ahora se que fue un error, haber dejado tanto atrás, a tantos.
Intento mover el brazo, no puedo, nisiquiera lo siento, bajo la mirada y resulta que donde estaba mi extremidad derecha ya no hay nada, okey, había olvidado eso.
La sangre corre, al menos no es solo mía, nisiquiera tuve tiempo de contarlos cuando me emboscaron, fueron 80? 100? No sé, la garra invernal es una montón de músculos sin cerebro, pero bueno, cualquiera pierde si un ejército te salta de la nada al cuello.
Lo peor es que nosoquiera estaba en condiciones, la batalla con su líder me dejó demasiado agotado, nisiquiera mi curación ha podio hacer algo, mís heridas no cierran, pero... mis ojos ya lo están haciendo.
Craa! Craa!
Los graznidos resonaron en lo alto, la tormenta está pasando, eso es bueno, podré ver mejor el sol, su luz, la necesito, mas en mis ultimos momentos, me hace sentir... mejor, con la idea de que estoy muriendo.Cuervos empezaron a rondar por el cielo, volando en círculos sobre toda la zona.
Damian: Je... curioso, t-todas las cosas que pasé, y al final, s-seré comida de cuervos.
ESTÁS LEYENDO
El Eclipse [A League Of Legends History]
Fanfiction"El destino es un concepto que muchos adoptan como una ley, un camino determinado que se tiene que seguir sin importar nada porque ya está trazado y no puede ser cambiado, Ésta fuerza de la naturaleza multiversal en realidad si existe, pero depende...