Confrontación

324 38 17
                                    

...

......

..........

................

.....................

.............................

"¿Que?"

La completa incredulidad en la voz de la mujer de cabello blanco y una marca blanca con forma de Luna en la frente era muy fácilmente detectable.

Ahora mismo, el Sol estaba en el horizonte y el ambiente del monte era algo tenso, al menos en el lugar donde se encontraban dos figuras.

Leona:Lo que escuchaste, que sepas que no tengo ni las más remotas ganas de hacer esto, pero solo pude pensar en ti para salir de Targón, ningún explorador Solari ha ido más allá, y tengo la sensación de que tú si.

La voz de la mujer reflejaba su completo disgusto, pero ahora que había podido librarse de su propia gente para irse del monte a cumplir su misión autoimpuesta, necesitaba a alguien con conocimiento de como moverse para abandonar el lugar, y la traidora que ha sabido mantenerse fuera de cualquier zona conocida por sus exploradores es posiblemente la mejor opción.

Diana:Me estás pidiendo guía para dejar Targón?

La mujer estaba genuinamente confundida, tuvo un mini ataque de pánico cuando se encontró a Leona hace una hora, pero insistió en que solo quería hablar, al final terminaron en la orilla de un risco, hablando sobre lo que la peliblanca consideraba una idea sin sentido.

Leona:Si, ambas sabemos que mi ausencia por mucho tiempo será notada, así que quiero la ruta más rápida, y a parte de eso necesito una forma de guiarme a partir del momento en el que ya esté abajo.

Diana:Escucha, en primera, yo tampoco he abandonado por completo el monte, he llegado casi al pié, pero no me he ido nunca más allá, y en segunda, tu misma dijiste que tú ausencia será notada, porque razón te irías de aquí para empezar?

La mujer de cabello anaranjado estaba pensando rápidamente en una respuesta ya que no tenía pensado revelar su verdadera motivación, principalmente porque estaba directamente relacionado con algo de lo que Diana también tiene conocimiento.

Leona:Es algo que no te tiene que importar. Dijo secamente.

La peliblanca solo rodó los ojos, los últimos 5 minutos habían sido los más soportables solo porque ella no había usado su actitud y tono usuales, ahora ya no podía decir lo mismo.

Diana:En eso tienes razón, no me importa...

La situación era completamente extraña para la Lunari, debido a que ella misma ya estaba planeando irse para emprender un largo viaje e intentar descubrir el paradero de su posible compañero Lunari que estaba perdido en alguna parte, y que Leona llegara a pedirle ayuda para abandonar el monte Targón solo le provocaba una sensación más extraña de... Coincidencia.

Incluso ya tenía listo su "equipaje" preparado en su escondite, lista para irse, esto solo hacia que la situación fuera más extraña.

Aunque se le ocurrió una idea, una terrible y completamente loca idea que por alguna razón dijo en voz alta en lugar de cerrar la boca.

El Eclipse [A League Of Legends History]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora