Éste no soy yo...

321 35 16
                                    

Damian:"Se siente extraño..."

?:"Tranquilo, pronto no sentirás nada..."

Todo era borroso, no veía nada con claridad, se supone que eso que veo está sucediendo? O es un sueño?

No se siente real, pero, tengo la sensación de que lo es...

...

"¿Qué es eso?"

En algún lugar de Jonia, una figura observaba el oscuro cielo con incertidumbre.

Pero curiosamente no era de noche mi mucho menos, la razón por la cual todo parecía tan oscuro es gracias a un gran anillo de fuego en lo alto del cielo.

La figura del Sol había sido casi por completo cubierta por la de la luna, mostrando una imagen la cual muchos apreciaban como bella, otros como atemorizante, pero esa figura la observaba con cautela.

?:El equilibrio, está en peligro...

Aquel hombre con una fuerte aura espiritual a su alrededor siguió mirando el cielo durante mucho tiempo más.

En otro lugar de Jonia, dentro de un oscuro y tenebroso templo, una imponente sombra se cernió en medio de una gran sala con un espacio vacío en el techo.

La sombra parecía estar formada de pura oscuridad, solo dos orbes rojos brillantes y llenos de amenaza eran los que se diferenciaban.

Pero de un segundo a otro, la sombra se dispersó, como si se tratara de neblina, en el lugar donde se encontraba anteriormente la sombra, ahora había una figura tangible.

Piezas de armadura cubrían gran parte de su torso, ropajes rojos y marrones cubrían el resto del cuerpo, dos grandes shurikens descansaban en su espalda y en la parte de sus antebrazos había un pequeño mecanismo que liberaba una cuchilla filosa, pero definitivamente su máscara era lo que más llamaba la atención.

Metálica y con rejillas para respirar, dos feroces ojos rojos brillaban desde el oscuro interior.

Aquél hombre subió la cabeza directamente al espacio sin techo sobre él.

Quedándose en silencio mientras observaba fijamente lo que ocurría en ese momento, sintiendo como la energía mágica de Jonia parecía volverse loca.

?:Este poder... Es magnífico.

Una voz grave y rasposa, con un tono casi distorsionado, era tan intimidante como su aspecto.

Unos instantes después, entre las paredes de piedra de aquella sala, una sombra empezó a rondar por ellas, lo único que se distinguía era un ligero brillo azul.

??:Maestro, hay algo que pueda hacer?

Una voz juvenil pero seria resonó como si proviniera de todos lados, expectante por una respuesta de su "maestro".

?:Por ahora nada Kayn, pero a partir de esta noche, quiero que investigues lo que sea que está sucediendo, quiero saberlo todo.

El tono autoritario que había usado era implacable, como un rey hablando con su sirviente.

La sombra acompañada por el brillo azul se movió por unos segundos más, hasta que de la pared de piedra emergió una figura.

Era un joven hombre, no más de 21 años, cabello largo negro con un mechón azul atado en una trenza, su torso desnudo exponía una firme pero delgada musculatura, el resto de su apariencia no llamaba la atención a excepción por algo, algo muy extraño.

Desde su hombro izquierdo hasta cubrir todo su brazo, se formaba una especie de armadura bizarra que parecía ser parte de su misma piel.

En aquella mano descansaba una guadaña, un arma enorme y amenazante arma cuyo filo en lugar de brillar parecía desprender un aura de oscuridad.

El Eclipse [A League Of Legends History]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora