(Capitulo corregido)
Ugh, donde estoy...
Lo último que recuerdo es haber puesto cada gramo de mi energía para intentar matar a esa porquería, y estoy respirando todavía así que quiero creer que funcionó.
Me intenté mover pero todos mis músculos me dolían, además de que aún me sentía bastante agotado por usar tanta energía mágica para aquel llamado de auxilio.
Shyvana:Despertaste!. Dijo con emoción.
Yo la miré gracias a la luz del Sol que atravezaba las hojas de los árboles, se veía bien, con rasguños y heridas menores pero se veía mejor que ayer, eso era bueno, me di cuenta de que no estábamos en el mismo lugar que donde terminó la batalla.
Damian:Estás bien? No estás lastimada de algún lado?
Ella sonrió ante mi preocupación y se acercó a mi, se puso de rodillas y empezó a revisar mi pecho, tenía puesta la ropa que le di a Katarina como un enorme torniquete.
Shyvana:Estoy bien, tu eres el que se llevó una muy mala parte, cuando desperté ambos estaban desmayados y no había ningún rastro de esa cosa, los alejé lo más que pude y los ayudé.
Yo solo sonreí ante sus palabras pero poco a poco mi expresión fue cambiando a una de shock cuando analizé bien mi que ella había dicho.
Damian:"No había rastro de esa cosa... Pero antes de perder la conciencia ahí estaban sus restos, es imposible..."
Salí de mi trance cuando sentí un pequeño peso en mis hombros, miré a Shyvana que me estaba dando una mirada preocupada.
Shyvana:Estás bien? Que sucede?
Calmé mi respiración y me tranquilizé, lo único que podíamos hacer ahora era salir de este bosque lo más rápido posible, miré a Shyvana y puse mis manos sobre las suyas, sentí la extraña sensación de tocar su escamosa piel, no se sentía feo, de echo sus manos eran bastante suaves para tener escamas cubriendo la mayor parte de ellas.
Damian:Gracias, por tener el valor de quedarte para salvarnos.
Ella sonrió nerviosa y se levantó dejando cuidadosamente mi agarre.
Shyvana:Y gracias a ustedes por no dejarme atrás.
Ella empezó a caminar y vi como Katarina estaba sentada bajo un árbol cerca de mí, me miraba con seiredad.
Katarina:Y a mí ni los buenos días me darás o que?
Yo me reí por su actitud.
Damian:Buenos días Kat, que bueno que estas bien.
Ella bufó en respuesta pero no podía ocultar su mirada de preocupación.
Katarina:Tu quedaste peor que nosotras, todo por esa cosa. Dijo con frustración.
Yo solo mire al suelo seriamente pensando en todo lo que había ocurrido ayer, lo que me contó el rey parecía ser completamente real.
Shyvana:No se que haya sido eso pero es lo peor que he visto en toda mi vida, el miedo que sentí, y que incluso usando usando más poder del que he usado nunca no pude acabar con él. Dijo aún con temor.
Katarina:Su sola presencia, es comparable a cuando Swain tomó el poder de Noxus, no... Esto supera incluso a Swain.
Damian:Esa cosa, era Fiddlesticks, un ser antiguo del que me habló el rey, y si en lo que estoy pensando es correcto, entonces esa porquería no está muerta. Dije serio.
Ambas me miraron sorprendidas y estoy seguro de que tuvieron un escalofrío al escuchar eso.
Shyvana:No se lo que hiciste para derrotarlo pero estás seguro de que no lo mataste?
ESTÁS LEYENDO
El Eclipse [A League Of Legends History]
Fanfiction"El destino es un concepto que muchos adoptan como una ley, un camino determinado que se tiene que seguir sin importar nada porque ya está trazado y no puede ser cambiado, Ésta fuerza de la naturaleza multiversal en realidad si existe, pero depende...