Damian:La primera vez que peleamos, me derrotaste, pero ahora será diferente.
El peliblanco esquivó ágilmente una cuchilla que fue arrojada en su dirección, pero inmediatamente al aterrizar en una rama tuvo que desenfundar la espada que descansaba hasta ese momento en su cintura.
El filo se liberó a gran velocidad y justo a tiempo para bloquear otro filo.
Talon:No tenías un buen entrenamiento en el arte del asesinato, tus movimientos eran bruscos y torpes, inlcuso con tu agilidad, me enorgullece que mejoraras.
El encapuchado dejó de presionar al peliblanco gracias a tener que esquivar una daga que estuvo por atravezar su cráneo.
Una pelirroja aterrizó justo en ese lugar recuperando su arma mientras que el encapuchado tuvo que retroceder a otro árbol, no tan lejos de ellos.
Katarina:Orgulloso de nuestro alumno?
El hombre no mostró emoción alguna como de costumbre.
Talon:Realmente si, no siempre puedes pulir un diamante con tus propias manos, pero eso no es razón suficiente para detener esto.
Damian:Supongo que me tomaré en serio está última lección amigo.
El peliblanco le hizo una seña a la pelirroja, está asintió y tomó de uno de sus bolsillos una pequeña cuchilla de las muchas que tenía.
Se la lanzó y él la atrapó con despreocupación, ahora teniendo su espada en una mano y la cuchilla en la otra.
Talon:Escuché los reportes de los que se retiraron de la batalla, eres incluso más poderoso que cuando te conocí, pero eso no significa que me eche para atrás, porque pienso atacar a matar.
Damian:Me ofendería si no lo hicieras.
Inmediatamente después los dos saltaron con fuerza, elevándose cerca de las copas de los árboles, el encapuchado lanzó tres cuchillas giratorias a gran velocidad contra el peliblanco, este fácilmente las esquivó provocando que pasaran de largo, pero al ver un pequeño destello salir de la manga del encapuchado sus pupilas se contrayeron, las cuchillas que pasaron de largo parecieron detenerse en el aire solo para después empezar a regresar de donde vinieron incluso a más velocidad.
El peliblanco maniobró en el aire lo mejor que pudo pero alcanzó a recibir una ligera cortada en la mejilla.
Cayeron desde lo alto y aterrizaron en la misma rama, el encapuchado ya tenía sus armas de vuelta en sus manos y el peliblanco dió una sonrisa astuta.
Damian:Hilos? En serio?
Talon:No poseo la habilidad de la ferromancia, así que tengo que conformarme con los viejos trucos.
Damian:Supongo que tienes razón.
Ni medio segundo después y ya estaban frente a frente, el peliblanco dió un corte con su espada que fue esquivado fácilmente, el encapuchado intentó enterrar el filo de su cuchilla en el pecho del hombre pero este rápidamente bloqueó con la espada, en un movimiento hábil, Talon logró hacer que el peliblanco soltara la espada, la cual cayó al suelo desde lo alto, el peliblanco no se dió el lujo de quejarse y dirigió una patada a la cara del Noxiano que fue desviada por su mano hábilmente, provocando que el pié del hombre se enterrara en la corteza, rompiendola.
Al final ninguno de los dos logró conectar ningún ataque y se separaron unos metros.
En una rama lejana, la pelirroja miraba todo atentamente, como si se tratara de algún deporte.
Katarina:"Siempre fué entretenido verlos, me uniría pero sería injusto para Talon".
Dejando de lado sus pensamientos, se aseguró de que no hubiera ningún espectador no deseado, recorriendo un gran perímetro y observando con atención, al verificar que no había nadie cerca, regresó a su lugar solo para ver cómo ambos hombres estaban intercambiando movimientos de forma rápida.
ESTÁS LEYENDO
El Eclipse [A League Of Legends History]
Fiksi Penggemar"El destino es un concepto que muchos adoptan como una ley, un camino determinado que se tiene que seguir sin importar nada porque ya está trazado y no puede ser cambiado, Ésta fuerza de la naturaleza multiversal en realidad si existe, pero depende...