El sonido de la gente hablando junto con la fina música de arpa y piano era lo que sonaba en aquel gran salón.
Los presentes tenían aspectos elegantes y adinerados, con vestimentas blancas, negras o de colores vivos, vestidos deslumbrantes, trajes finos y accesorios de oro junto con un aura noble que los rodeaba a todos.
Algunos estaban en grandes grupos, presumiendo su poder o estatus, los demás solo hablando de la primera tontería que se les ocurriera.
Otros, solo se juntaban con gente que les agradaba, teniendo conversaciones más amenas entre ellos, pero aún con esa forma de actuar tan típicamente aduladora de alguien que quiere conseguir más conexiones.
Había otros que estaban solos, apartados de los demás en silencio, solo comiendo o viendo el espectáculo, pero de lejos, había un hombre que llamaba la atención entre todos esos jóvenes herederos o los líderes mayores.
Un hombre cuyo cabello blanco brillaba ligeramente gracias a la iluminación de la sala, su traje de vestir negro con toques dorados hacían resaltar su aspecto atractivo para la gran mayoría de las mujeres presentes.
Para los hombres, les daba una extraña sensación de salvajismo pero al mismo tiempo de orgullo, sin duda llamaba bastante la atención, pero es principalmente porque es la primera vez que muchos ahí lo veían.
Damian... Estaba incomodo.
No era la primera vez que usaba un traje de gala para un evento como éste, bueno, en realidad si era la primera vez, al menos en este mundo, pero eso no quita que no le gusta.
Éste tipo de eventos nunca fueron de su agrado, detestaba estar entre tanta gente adinerada, apestaba a falsedad, conveniencia e hipocresía, no podía hablar con nadie sin sentir que estaban pensando mil y un cosas malas de él por cualquier razón estúpida, solo para hablarlo con todos a sus espaldas para poder perjudicarlo después, malas experiencias sí.
Y era peor ahora, el plan era solo pasar desapercibido, pero entre tanto hombre noble mayor de 40 años y adolescentes ricos de 16 o 19, él destacaba.
Era uno de los únicos hombres jóvenes, su aspecto en si era muy llamativo, siendo su cabello la principal razón, era un punto blanco entre muchos puntos marrones, era similar a gritar "mireneme todos!"
Al final, solo le dió ligeras vueltas circulares a su vaso de whisky, dándole un trago mientras intentaba no mirar a nadie, curiosamente eso era otro punto en común con su anterior dimensión, la mayoría de bebidas alcohólicas eran exactamente iguales, algunas no existían o había otras nuevas que nunca se hubiera imaginado.
Sabían que el liquido cefalorraquídeo de los calamares gigantes era la bebida favorita de toda una región de Aguasturbias?
Y era bastante buena, tenía que admitir que gracias a Sarah casi se vuelve un puto alcohólico, pero eso es otro tema.
Realmente aún se siente confundido sobre el como terminó ahí, estaba muy seguro de que no iría, pero bueno, terminaron pasando muchas cosas.
Y así, mientras el peliblanco le daba el último trago a su vaso, se puso a pensar en como demonios acabó vestido de pingüino y en medio de un montón de viejos ricos
...
Todo era tranquilidad...
El Sol de la mañana alumbraba toda la nación de Demacia, en aquél lugar, el pasto verde recién cortado tenía un color bastante vivo, las aves volaban por ahí para conseguir algo de comer, y en general, era lo que todos llamarían un día tranq-
Plank!
El sonido del metal chocar asustó a las aves que había cerca, y al poco tiempo, dos figuras se movían rápidamente por todos los alrededores del jardín.
ESTÁS LEYENDO
El Eclipse [A League Of Legends History]
Fanfic"El destino es un concepto que muchos adoptan como una ley, un camino determinado que se tiene que seguir sin importar nada porque ya está trazado y no puede ser cambiado, Ésta fuerza de la naturaleza multiversal en realidad si existe, pero depende...