(Título cambiado mis panas XD)
El Sol estaba en lo más alto del cielo, el aire soplaba con tranquilidad y el pueblo parecía estar tranquilo, o al menos eso parecía desde lejos.
Soldado Noxiano:Capitán, encontramos al que mandó el mensaje de auxilio.
En el centro del pueblo, había una cantidad enorme de soldados, cerca de 200 o más, todos quietos y esperando órdenes, el resto parecía estar disperso en otras partes del pueblo y en los alrededores, sumando en total casi 460 soldados Noxianos.
También se podían apreciar unos cuantos animales de guerra equipados con armaduras negras, cerca de 4 de catapultas pesadas y al final un aparato algo extraño.
Parecía una especie de cañón, emitía algunos brillos verdes y morados, estaba siendo custodiado por unos cuantos hombres grandes y de armaduras pesadas.
Justo al lado de lo que parecía ser una gran celda llena de Jonios capturados, había un soldado que tenía agarrado del cuello a un hombre, este estaba temblando de miedo y parecía estar desesperado.
Frente al soldado y el hombre capturado se encontraba de pie un señor de casi 50 años, cabello canoso y corto junto con un rostro serio, la forma de su armadura delataba su rango como capitán mayor.
Capitán Noxiano:Buen trabajo, pero por desgracia ya mandó el mensaje, fue buena idea del general Darius hacernos traer tanta potencia de fuego y tropas, si a ese mounstruo se le ocurre aparecerse entonces podremos acabar con el.
El rostro del hombre reflejaba una enorme furia mezclada con temor.
Él fue de los pocos Noxianos que lograron retirarse del segundo batallón de hace cuatro días.
Al principio todo pareció ir bien, avanzaron sin problemas y estaban seguros de lograr apoderarse de mucho territorio, pero entonces...
El ha visto muchas cosas durante su vida, cosas las cuales harían que el cadete más valiente saliera corriendo, pero eso...
Sus ojos presenciaron muy de cerca como en medio del campo de batalla surgió una bestia envuelta en infernales llamas, llena de escamas y cuyo aliento derretía con facilidad las armaduras de sus soldados, era enorme, y el batir de sus alas provocaba ráfagas de viento que lo mandaron a volar.
Ya sabía sobre la existencia de dragones, Noxus mismo tenía registros de las bestias capaces de un gran poder ofensivo, pero ver en primera persona la furia desatada de un ser hijo del fuego, era una historia completamente diferente.
Vió como de un solo coletazo, decenas de sus hombres fueron masacrados, sus restos esparcidos por la fuerza con la que aquellas garras daban zarpazos, solo para después el suelo mismo ser incinerado, nunca olvidaría aquellos ojos anaranjados mirandolo como si fuera el ser más insignificante de la existencia.
Al final, él y un puñado de hombres lograron salir con vida, pero ninguno de ellos olvidaría aquella batalla.
Soldado Noxiano:Lo ejecuto señor?
El hombre que estaba siendo sujetado del cuello entró en un pánico más grande al escuchar esa palabras, retorciéndose e intentando liberarse.
El hombre de mayor edad miró la situación con desinterés, pero recordó las palabras del general.
"Por más que sea una guerra, no hay necesidad de destruir todo o asesinar a las personas sin sentido alguno, esos hombres y mujeres se convertirán en futuros ciudadanos de Noxus, quieran serlo o no"
El hombre terminó negando con la cabeza.
Capitán Noxiano:Encierralo con el resto, no representa ni el más mínimo peligro, que vaya con el resto de sus patéticos compañeros.
ESTÁS LEYENDO
El Eclipse [A League Of Legends History]
Fanfiction"El destino es un concepto que muchos adoptan como una ley, un camino determinado que se tiene que seguir sin importar nada porque ya está trazado y no puede ser cambiado, Ésta fuerza de la naturaleza multiversal en realidad si existe, pero depende...