Instintivamente tragué saliva, la presión era bastante alta, la simple presencia de Swain era suficiente para intimidarme casí al mismo nivel que aquel demonio en Demacia, la única razón por la cual le temo más al general, es porque el demonio está a su merced, a merced de un hombre que incluso sin ese poder, sería muy peligroso.
Damian:Swain, se que nunca pude escapar de tus ojos, es algo casí imposible. Dije serio.
La presión bajó un poco más, parecía que el solo quería intimidarme, y por más que hiriera mi orgullo admitirlo, lo logró maravillosamente.
Swain:Desde que te fuiste pensé mucho en lo que vales Damian, eres un diamante que fue mal pulido, si te hubieras quedado aquí serías muy poderoso, tanto como yo, pero créeme que entiendo tus razones, después de todo, los jóvenes siempre fueron impulsivos e idiotas, no me sorprende que prefirieras tu viaje de autodescubrimiento a tus seres queridos, que los déjate atrás de forma tan, fría. Dijo serio.
Me sentía como un niño regañado, de verdad, por más que quisiera, todo lo que el estaba diciendo era completamente cierto, la impotencia que sentía era horrible pero completamente merecida, el estaba recalcando todos y cada uno de mis errores, haber dejado atrás a mis únicos seres queridos, no fortalecerme como debería haberlo echo, muchas otras cosas que preferí dejar de poner atención hasta que terminara.
Swain:Pero nada de eso importa ahora, desde que moriste me di cuenta de que cambiaste bastante tu actitud, diría que no eres el mismo pero sigues siendolo, lo sé.
Eso me dejó en shock, el sabe que morí? Cómo es posible que se diera cuenta?! El tenía una enorme pista de mi condición como extranjero en este mundo, y si quisiera podría perfectamente sacarme toda esa información con un simple movimiento de su mano.
Estaba empezando a sudar frío pero el levantó su mano cubierta por un guante negro indicándome que conservara la calma.
Swain:No pude descubrir que fue exactamente lo que sucedió en tu batalla cerca del Freljord, pero estoy seguro de algo, has cambiado, y espero que para bien, después de todo conseguiste un gran puesto en Demacia, claro que fueron más coincidencias y suerte que otra cosa, pero lo tienes, no te atacaré solo por eso, porque sé que tienes gente que te importa en casi todos lados, Katarina es una de ella y puedo asegurar que es una de las personas más importantes para ti, también está esa mujer Vastaya con la que te encontrabas hace unos años en Aguasturbias, las oficiales de policía en Piltover, la reina Ashe en Freljord, y puedo confirmar una clase de amistad con el rey Demaciano, Jarvan, se casi todo de ti, y es por eso que puedo dejar que estés aquí sin la necesidad de pisarte los talones, en parte es por confianza, gracias a la ayuda que me brindaste hace años, pero siempre estoy atento Damian. Dijo serio.
Mínimo no sabe de Irelia, es porque abandoné Jonia antes de que él consiguiera todo ese poder, pero no sé si el ya tenga una idea de que puedo estar relacionado con la persona que cortó su brazo, espero que no.
Damian:Han sido cosas inesperadas la verdad, pero estoy aquí ahora, en el mismo edificio donde se llevó a cabo el cambio más grande del imperio Noxiano, y dónde el más competente pudo tomar el puesto que siempre mereció. Dije con honestidad.
De verdad creía que Swain era el indicado, de echo por eso fue que presté mi ayuda en primer lugar, pero ahora creo que entre el respeto y la admiración a ese hombre, también había miedo.
Swain:En fin, no quiero una enorme historia sobre como morir contra mas de 100 soldados cambió tu punto de vista sobre la vida, nisiquiera quiero explicaciones de porque aún estás respirando, lo único que quiero saber, es si vas a continuar neutral. Dijo serio.
Supongo que eso era lo más importante, estar relacionado con Demacia ya me volvía más un aliado de estos, por lo que ya no era el mismo tipo que solo vagaba por ahí sin meterse con nadie.
ESTÁS LEYENDO
El Eclipse [A League Of Legends History]
Fanfic"El destino es un concepto que muchos adoptan como una ley, un camino determinado que se tiene que seguir sin importar nada porque ya está trazado y no puede ser cambiado, Ésta fuerza de la naturaleza multiversal en realidad si existe, pero depende...