La perdición de toda la vida

227 21 13
                                    

Faltaba poco para llegar a Demacia, realmente había sido un viaje largo por culpa de tener que parar en uno de los pueblos para poder conseguir transporte para los heridos.

Dos grandes carretas en las cuales iban los que ya no podían caminar o tenían alguna herida que les causaba mucho dolor.

Podía ver a Fiora en el mismo caballo, ella había permanencido callada desde nuestra corta conversación la noche anterior, espero que realmente se pusiera a pensar en todo lo que le dije.

Shyvana y yo seguimos más atrás del grupo principal, realmente no teníamos razones para integrarnos, además de que los soldados parecían no acostumbrarse todavía a la presencia de Shyvana, aún tenían algo de temor.

Jarvan había estado ignorandonos todo esté tiempo, aunque pude notar como de vez en cuando le lanzaba miradas fugaces a Shyvana, algo que no me gustó.

Garen es el que más había tenido contacto con nosotros, se había quedado atrás para que pudiéramos conversar, principalmente sobre la batalla y sobre posibles contraataques de Noxus, pude notarlo algo tenso, pero supongo que es algo que íbamos a hablar en privado después.

Pude notar una cara nueva, tenía rasgos orientales y su cabello atado en una cola de caballo larga, su armadura blanca y de adornos dorados brillaba con la luz del Sol que recién estaba saliendo en el horizonte.

Realmente me llamó la atención el verlo, entre mis recuerdos había apenas rastro de algunas personas con rasgos distintivos, como los orientales por ejemplo.

Pero la situación era curiosa, aquí no había como tal una división de rasas, no existía algo como África con su respectiva población la cual tenía un color de piel distinto, no existía una China donde la mayor parte de la población tenía ciertos rasgos, la presencia de personas con distintos colores de piel entre otros rasgos característicos me llamaba la atención.

Entre todos mis recuerdos solo encuentro una o dos personas de ojos rasgados, además de que no había como tal un lugar en Runaterra donde se concentraran las personas de esos rasgos.

Las tonalidades de piel negra o morena eran más comunes y los podías encontrar en todos lados, pero incluso en Shurima donde por el ambiente debería ser una condicionante para que se desarrollaran poblaciones con ese color de piel, no sucedía, y eso me parecía raro.

No soy un experto en biología, no soy Darwin maldición, pero si algo sé sobre la selección natural es que adquirimos rasgos depende al entorno en el que vivimos, pero parece que todo en Runaterra se pasa por los huevos mi conocimiento de ciencias naturales.

Al final solo suspiré, tal vez era la magia? Después de todo es algo que no existía en mi mundo de origen, puede que sea algo que influya.

Pero el punto es, que había más Vastayas en el mundo que gente con ojos rasgados.

Tal vez me vendría bien hablar con Heimerdinger al respecto, antes de recuperar mis recuerdos no me interesaban estás cosas, pero ahora... Digamos que me estresa ser tan ignorante.

En mi anterior vida terminé más de una carrera universitaria, mi rendimiento escolar siempre fue el más alto, sabía muchas cosas sobre biología, química, física y otras ciencias, realmente podría considerarme alguien con mucho conocimiento.

Pero aquí? Aquí todo era diferente, no sabía que secciones de mi conocimiento me eran útiles y cuáles simplemente no lo eran, necesitaba actualizarme, necesito leer muchos libros.

Más sobre astronomía, era una de las ramas que más me gustaba, investigué de todo, y realmente podía mantener una conversación interesante con gente experta en la materia, pero eso funciona aquí?

El Eclipse [A League Of Legends History]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora