[ Hey! Cómo estamos? Bien? Si? Les va bien en la vida?
Aún se acuerdan de que existe ésta madre?
Perfecto! Porque aquí va un nuevo capítulo!!!!
.....
En serio, a los que siguen aquí y a los que van llegando, gracias por seguir leyendo ésto, pese a que casi no estoy presente jaja
Se les aprecia :3 ]
_______________________________________
La cena en general fue... Buena.
Una vez Sona los guió al comedor, no fue mucho tiempo el que pasó para que el señor y la señora de la casa llegaran junto con la hija menor.
Después de saludos y un poco de presentación formal, finalmente la cena comenzó.
El ambiente era relativamente cómodo, con los anfitriones siendo realmente amables y atentos, incluso si había servidumbre presente ellos a veces tomaban la iniciativa de atender las peticiones del peliblanco y su acompañante de corazón runico.
Shyvana al principio un poco cohibida y cerca del peliblanco, se fue soltando lentamente hasta al final entablar una agradable conversación con la señora Lestara, la cual la hacía sentir un poco más cómoda con su actitud cariñosa y atenta, incluso ganándose una mirada extraña de parte de la hija menor Kahina, la cual pese a ser incluida de vez en cuando por su madre, se sentía fuera de lugar y se limitó a comer en silencio, solo lanzando miradas sospechosas a Damian de vez en cuando por la cercanía con su querida hermana mayor.
Tal como Shyvana, Sona había decidido sentarse al lado del peliblanco, pese a la gran cantidad de asientos disponibles en la "humilde" mesa, la peliceleste parecía estar centrada en permanecer cerca del muchacho, pese al nerviosismo que ésto le provocaba.
Tanto su padre como su madre notaron aquello, y pese a que estaban alegres de que su hija parecía haber encontrado alguien con quién se sentía cómoda después de tanto tiempo, había algunos temas sin tratar que les impedía estar del todo seguros. Pero para no arruinar la momentánea felicidad de su hija, permitieron que hiciera lo que le pareciera, por ahora.
Damian al principio repartió su atención, atendiendo a la conversación de Shyvana y Lestara mientras también hablaba amistosamente con Sona, pero llegó un punto en la noche que Barret decidió que era hora de hacer avanzar un poco las cosas.
Barret:Damian, si no te incómoda responder, me preguntaba si podías hablarnos un poco más de ti.
El sonido de las damas conversando cesó, y los miembros de la familia centraron su atención en Damian, el cual pese a no sentirse incómodo por la pregunta como tal, si que sentía ligeramente la presión de todas las miradas.
Damian:Bueno, realmente mi historia es un poco complicada, supongo que usted cómo otros altos mandos saben de la forma por la cual llegué aquí.
Barret asintió, pero discretamente lanzó una mirada furtiva a todos los miembros de su familia, algo que solo fue apreciado por el peliblanco.
Siempre supo que no era el mejor para captar señales sutiles, pero era sorprendente como el veterano experimentado era capáz de transmitir tan bien un mensaje de una forma tan sutil.
"Así que ellos no saben, ya veo"
Damian decidió entonces que tal vez era una buena idea disfrazar ligeramente las cosas, pero sabía que tarde o temprano necesitaría hablar con el hombre a solas para poder conseguir algo más de información.
Principalmente sobre la situación actual de Demacia, había notado algunos deslices en Garen, Fiora cómo siempre no era tan expresiva, pero incluso él logro notar algo inusual en su comportamiento. Claro que ninguno habló, y realmente no le gustaba no saber que estaba pasando a su alrededor, más cuando queriendo o no, él estaba involucrado profundamente.
ESTÁS LEYENDO
El Eclipse [A League Of Legends History]
Fanfiction"El destino es un concepto que muchos adoptan como una ley, un camino determinado que se tiene que seguir sin importar nada porque ya está trazado y no puede ser cambiado, Ésta fuerza de la naturaleza multiversal en realidad si existe, pero depende...