(Capitulo corregido)
No se cuánto tiempo ya ha pasado desde que estoy aquí, pero siento que mi cabeza va a explotar de tanta información que acabo de recibir...
Estoy ahora mismo "sentado" en lo que parecía ser una especie de túnel extraño que no veía que tuviera algún inicio o algún final, todo lo que me rodeaba estaba aparentemente echo de colores y se sentía una gran presión en la zona, frente a mí está el mismo viejo que supongo que curó mis cuerdas vocales y el que me acaba de contar cerca de 2 horas de historia completa sobre el universo... y debo decir que no me esperaba para nada lo que escuché.
Damian:Entonces, si entendí bien... No eres como tal el dios que se describe en mi mundo?
Odín:Mira, si quieres entender mejor lo que yo y los demás somos puedes pensar en nosotros como humanos super desarrollados que no somos de tu mundo, y esa es la razón por la cual ustedes nos consideraron dioses, como tal los dioses no existen.
Esto es demasiado confuso, creo que necesito mucho más tiempo para poder entender bien todo.
El viejo seguía frente a mí, o al menos lo que queda de mí, el detuvo mis hemorragias internas y cauterizó todas mis heridas, pero aún así es irreal que siga con vida siendo solo medio torso y nada más.
Damian:Entonces la mitología nórdica de mí mundo siempre fue la real?
Odín:Si y no, de echo muchos de nosotros hemos ido a tu mundo en distintas épocas y en distintos territorios, aunque hay uno de nosotros que no se quiere salir de tu mundo desde hace mucho tiempo, el tipo es un egocéntrico de primera y decidió adoptar el título de "dios" como su nombre oficial.
Ahora sí pude sentir como mi cerebro colapsaba sobre si mismo, esto es mucho para mí.
Damian:Me estás diciendo que TODAS las religiones y creencias de mí mundo siempre fueron ciertas?
El viejo solo se rió divertido por mis reacciones.
Odín:La mayoría si, hay otras que de verdad no entiendo de dónde sacan sus ideas pero bueno, en pocas palabras nosotros somos "dioses" para tu mundo, y aunque seamos muy poderosos no somos lo más fuerte del multiverso, por suerte yo soy inmortal, junto al idiota de los rayos que honestamente me cae muy mal.
Hay demasiadas cosas que preguntar, pero mejor me tranquilizo y pregunto en orden.
Damian:Idiota de los rayos? No se supone que Thor es tu hijo?
Odín:No estoy hablando de mi hijo, el es un nivel más abajo de nosotros, estoy hablando del maldito que le encanta lanzar rayos a todos los que considera inferiores y gusta de tener relaciones sexuales con todo lo que se pueda considerar una mujer.
Damian:Creo que ya se de quién hablas, pero me gustaría que me explicarás eso del multiverso, yo ya se que es por los estudios e investigaciones de mi planeta pero me gustaría saberlo de... Pues de ti. Dije incómodo.
El viejo suspiró y se acercó a mí, me miro a los ojos y después empezó a ver los alrededores casi con nostalgia.
Odín:Cuando aún no había descubierto este lugar, siempre creí que mi mundo era lo único que existía, el centro del universo, estaba muy equivocado... Nosotros los "nórdicos" como nos llamas fuimos los primeros en descubrir este lugar, es una especie de corriente que atraviesa toda la existencia, no importa el espacio ni el tiempo, lo bautizamos como el Bifröst y lo usamos para explorar todo lo que pudiéramos del universo. Pasó un tiempo hasta que nos dimos cuenta de que en realidad no explorabamos lugares desconocidos de nuestro propio mundo, si no más bien eran otros mundos, mundos que podían ser similares al nuestro o completamente diferentes, el multiverso es totalmente infinito y nos costó una gran temporada regular nuestra actividad, causamos sin querer caos con nuestros viajes y por eso decidimos no usarlo para invadir otros reinos.
ESTÁS LEYENDO
El Eclipse [A League Of Legends History]
Fanfiction"El destino es un concepto que muchos adoptan como una ley, un camino determinado que se tiene que seguir sin importar nada porque ya está trazado y no puede ser cambiado, Ésta fuerza de la naturaleza multiversal en realidad si existe, pero depende...