Cómo en los viejos tiempos.

523 50 28
                                    

Damian:Podemos hablarlo?!

Flush!

Katarina:Quedate quieto! te curas rápido así que déjame cortarte en pedazos!

Ya van cerca de 7 minutos en los que estuve corriendo de una Katarina furiosa, una mujer enojada es de temer, nunca lo había experimentado pero ahora que lo hago, veo porque siempre me advertían.

Damian:No dije nada malo, simplemente olvidaré lo que escuché deacuerdo?!

Katarina:Eso no te ayudará!

Ella llegó justo frente a mí de un salto por lo que tuve que tirarme hacia atrás para esquivar su corte, no perdí ni un segundo y use mis manos para dar una voltereta hacia atrás alejándome unos metros solo para ver cómo una filosa daga terminaba por enterrarse en adónde estaba yo hace solo un segundo.

Damian:Oye esto ya se está saliendo de control!

Ella estaba realmente enojada, y no creo que sea solo por lo que había dicho la pobre sirvienta, ella no se enoja tanto por ese tipo de cosas.

Katarina:Acaso ya te olvidaste? Yo también lo había olvidado con todo lo que ha sucedido estos días, pero aún recuerdo cómo te lárgaste de Noxus sin dar una mísera despedida, lo único que dejaste fue una hoja de papel con un adiós escrito en ella, y una cara feliz dibujada en una esquina!!

Ho mierda, lo recordó, no puedo refutar eso, de verdad me pase de idiota con eso, no fui como para despedirme adecuadamente de ella, se debió sentir muy mal.

Damian:Y-Yo, lo sien-

Tuve que volver a esquivar otro corte.

Y luego otro y otro más.

La verdad me sorprende, ella aumentó bastante su habilidad en este tiempo, es mucho más rápida que antes y también más ágil.

Katarina:Te perdonaré si logras sobrevivir!

Mierda.

Y así fue todo, cerca de 40 minutos corriendo por toda la mansión, esquivando y bloqueando todo lo que podía, si usara mí fuerza podría dañar mucho la casa, y la magia no es opcional tampoco, lo considero más un entrenamiento, se me dificultaba mucho ver sus movimientos, ella se había vuelto incluso más letal que antes, se movía muy rápido y sus cortes eran muy precisos, tanto que incluso tomándome en serio la persecución terminé con bastantes cortes, no eran profundos pero igual dejaba en claro que ella estaba cada vez más cerca de atraparme, hubo ocasiones que la lograba despistar pero usó su shunpo para lograr alcanzarme.

Ella intentó cortar mi abdomen y yo mi hize a un lado, instantáneamente la tomé del brazo y la giré para que quedaramos frente a frente.

Ella intentó escapar de mi agarre pero no la dejé, antes de que pudiera intentar patearme o pensar en algo preparé un golpe, ella sólo pudo intentar poner toda la resistencia que tenía en su abdomen, el lugar donde terminó impactando mi puño.

Katarina:Ugh!

Ella salió hacia atrás sin aire pero logró mantenerse en pie, yo no perdí el tiempo para tacleara e inmovilizarla antes de que se pudiera recuperar.

Obviamente no la golpee muy fuerte, no quería hacerle daño, pero la conozco y se que odia que la traten como alguien débil, por eso mismo tampoco me contuve tanto.

Damian:Ya estás tranquila?

Ella me miró con irritación pero se le escapó una sonrisa divertida.

Katarina:Ya es un buen tiempo el que ha pasado desde que entrenamos, no lo arruines ahora. Dijo emocionada.

Yo solo sonreí salvajemente, si algo compartíamos ella y yo, era el gusto por pelear, y ambos nos divertíamos mucho entrenando hace años.

El Eclipse [A League Of Legends History]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora