La puerta se abrió dando libertad a las cuatro personas fuera del apartamento a poder entrar.
Vi:De regreso en casa. Dijo cansada.
Caitlyn:Necesito usar ese sillón un buen tiempo.
El peliblanco entro después de ellas, estaba siendo acompañado de cerca por Shyvana, cuidándolo incluso si él había insistido en qué no era necesario.
Damian:Se siente... Raro, estar aquí otra vez, está casí igual que cuando me fuí. Dijo nostálgico.
Caitlyn:Si... Excepto esa pared, Vi la tiró hace 8 meses y mejor hicimos un balcón.
La pelirrosa se llevó la mano a la nuca con un rostro de vergüenza.
Vi:Estaba dandole mantenimiento a mis guantes, no calculé bien las distancias.
Damian:Tu cuando has calculado bien algo?
Ella hizo una mueca de irritación y se acercó a mí para darme un ligero golpe en el abdomen, sin mucha fuerza para no lastimarlo.
Shyvana:Es un bonito lugar.
Caitlyn:Si, caro también, pero no tenemos muchos problemas con eso.
Cerré la puerta detrás de mí y caminamos hasta llegar a la sala, había dos sillones de color azul claro que se veían bastante cómodos, además de que había una que otra prenda interior tirada por algún que otro lado.
Caitlyn:Vi! Cuántas veces te tengo que decir que levantes tu maldita ropa?!
La pelirrosa en lugar de reaccionar como es habitual, se avergonzó de que el peliblanco viera sus prendas y empezó a correr por todos lados recogiendo y votando todo a su habitación.
El peliblanco se rió por eso, al menos parecía que será un día tranquilo.
Todos se sentaron, Caitlyn en el sillón más pequeño junto con Vi que llegó rápidamente, Shyvana estaba al lado del hombre y el ambiente se volvió un poco serio.
Caitlyn:Ya hablamos está mañana, ya resolvimos muchas cosas que estaban pendientes, pero aún falta mucho, y me gustaría empezar por tu situación actual, según tu amiga, tienes muchas cosas que ver con Noxus y Demacia, más de lo que sé que te hubiera gustado para tu actitud.
El peliblanco solo suspiró y buscó las palabras correctas para poder hablar.
Damian:No es mi culpa realmente, saben que no es necesario meterme en problemas, los mismos problemas me buscan a mí, qué iba a saber yo que en Noxus me terminarían por reclutar en un golpe de estado contra el emperador?
Al escuchar eso las mandíbulas de ambas mujeres al servicio de la ley cayeron al suelo.
Caitlyn:N-No nos imaginamos algo como eso...
Vi:T-Tuviste que ver con la muerte de Darkwill?!
Damian:No directamente, ayudé a eliminar uno que otro soldado, derribar una que otra pared, crear casos en el sistema político en general, ya saben, lo típico, el que realmente era importante fue Swain, él y su bracito mágico desintegrador de personas.
Ellas tardaron un poco más en procesar la información.
Caitlyn:Pero eso es algo demasiado grande, literalmente formaste parte de la reformación del imperio más grande de valoran, y nadie ha siquiera pronunciado tu nombre, como hiciste para ser tan importante y pasar tan desapercibido?
Damian:Swain me ayudó con eso, al principio no le tenía nada de confianza, después de todo, él participó en la primer invasión Noxiana, y ahora mismo está planeando algo así otra vez, incluso usando al maldito mismo loco que la primera vez.
ESTÁS LEYENDO
El Eclipse [A League Of Legends History]
Fanfiction"El destino es un concepto que muchos adoptan como una ley, un camino determinado que se tiene que seguir sin importar nada porque ya está trazado y no puede ser cambiado, Ésta fuerza de la naturaleza multiversal en realidad si existe, pero depende...