Déjame en paz.

551 46 4
                                    

Esto es más cómodo de lo que creí.

Ahora mismo estoy en el techo de la mansión Du Coteau, hace ya horas que el entrenamiento entre Katarina y yo había terminado, y lo hizo de la mejor manera.

Me disculpé con Shyvana por tardar más de dos horas entrenando y dejarla sola, ella no me culpó y de echo dijo que le gustó estar paseándose por el jardín, también mencionó lo amables que habían sido los sirvientes, pese a que ella claramente estaba nerviosa al ser tratada así, le dije que se adaptará a eso porque de ahora en adelante la ayudaría que que todos la traten bien.

Pero bueno, ahora mismo en el cielo se estaba mostrando un bello atardecer, aunque el cielo de Noxus casi siempre está nublado aún se puede apreciar bien la bella imagen en el horizonte, pero sigue siendo incomparable a los atardeceres en Jonia.

Katarina:Estas muy pensativo, sucede algo?

La voz de la pelirroja me sacó de mis pensamientos, ambos habíamos subido aquí después de guiar a Shyvana a una habitación, decidimos quedarnos a pasar la noche antes de partir a Piltover.

Damian:No, solo estaba viendo el atardecer, aún recuerdo cómo era en Jonia. Dije nostálgico.

Ella me miró con comprensión pero también culpa.

Katarina:Se supone que no debo decirle esto a nadie, pero eres tú así que no me interesa romper las reglas, yo seré mandada a Jonia para reconocimiento después de los primeros ataques, comprendo que se trata de tu lugar de origen y no me gusta la idea de que sufras por verlo en cenizas.

Yo volteé a verla, pero en lugar de mostrarme enojado o triste como ella esperaba, yo le dí una sonrisa sincera.

Estaba sentada justo a mi lado así que tomé su mano, ya no tenía sus guantes así que acaricié su suave piel disfrutando de estar cerca uno del otro.

Damian:Se que debería sentirme mal por saber que el lugar donde nací será atacado, pero realmente no soy muy unido a Jonia, de echo ningún pedazo de tierra en este mundo me ha echo sentir que pertenezco a él, yo sé que mi lugar no está en ninguna nación, mi lugar está con las personas que más me importan, y tú estás entre las más importantes.

Ella se mostró algo tímida pero correspondió el tacto de mi mano e incluso se acercó más a mí, apoyando su cabeza en mi hombro.

Katarina:Escucha, desde que empezamos a conocernos se sobre tu amiga Irelia, de esa Vastaya Ahri que me has contado también, pero realmente no me siento cómoda sabiendo lo que sientes por ellas. Dijo con sinceridad.

La entiendo perfectamente, ella ha conseguido algo que deseaba dese hace tiempo, y no aceptará que se lo quieran quitar de esa manera.

Damian:Créeme, de los dos soy el que más se está rompiendo la cabeza con eso, Irelia ha estado conmigo desde que soy pequeño, y aunque abandoné Jonia a los 9 años, ella nunca se fue de mi corazón realmente, hice lo que hice por ella, no podía olvidarla tan fácil, y Ahri, pues ella es especial, todo surgió de la nada realmente, pero eso no le quita ningún peso al tiempo que compartí contigo, en estos años te has vuelto igual de importante para mí que ellas, nunca dudes de tu espacio dentro mi mi corazón.

Ella se pegó más a mí cuando dije eso, me parece gracioso cómo en unas cuantas horas ella parecía haber adoptado el comportamiento de una adolescente enamorada, pero se que eso es gracias a que estamos solo nosotros dos y por fin nuestro asunto se había resuelto.

Además, no me quejaba en lo absoluto, me encantaba tenerla tan cerca de mí, es un sentimiento increíble, de todo esto me perdí en mi anterior vida? Así se siente el amor real?

El Eclipse [A League Of Legends History]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora