Incertidumbre Piltoviana

263 23 11
                                    

(no hay imágen porque no encuentro una buena, es lo que tiene querer poner una en cada episodio a estás alturas xd)

-----------------------------------------------------------

El día de hoy fue diferente, agotador, estresante, misterioso y extraño.

Y realmente ella no bromea, el día hasta ahora ha sido de lo más extraño que ha vivido en mucho tiempo.

Por lo menos desde la temporada en que un curioso peliblanco estaba viviendo con ellas.

Pero aún peor, es la conmoción que causó aquel extraño suceso en toda la población.

Hay que partir desde el principio...

Caitlyn como todas las noches se había lavado los dientes, puesto sus pantalones de pijama junto con una playera blanca que tenía el estampado de un poro del Freljord comiendo una de sus porogalletas, le quedaba bastante grande como para ser suya, terminó por regañar a Violet por tener un completo desorden en el departamento, escuchar sus canciones favoritas de Seraphine, y finalmente acostarse a dormir mientras abraza su almohada.

La respetable y hermosamente fría seria sheriff de Piltover, durmiendo enrollada en sus cobijas y abrazando su almohada... Se moriría de la vergüenza si alguien la viera así.

El punto es que estaba soñando muy bien en su opinión, tanto como para restregarse repetidas veces con su almohada mientras soltaba algunas risas algo bobas, una imagen completamente imposible para casi todos quienes la conocían.

La mujer de cabello azul oscuro, estaba durmiendo tranquila y felizmente, por lo menos hasta que el sonido de la puerta azotar la hizo caer de la cama.

Al principio se sentía demasiado desconcertada, su cerebro seguía dormido realmente, pero logró escuchar las palabras de la que reconoció como su amiga y compañera de apartamento, aunque su voz sonaba algo exaltada.

"Cait! Despierta y mira eso!"

Con un gruñido de irritación la mujer soltó una maldición a la pelirrosa lo cual era extraño, ya que no solía insultar mucho.

Se levantó, se talló los ojos, y miró a la ventana de su habitación a dónde estaba apuntando su amiga, y que vió?

El Sol saliendo entre los edificios... Nada más.

Su rostro se transformó en una expresión de completa seriedad, pero sus ojos ardían en furia.

Volteó a ver a su amiga y le preguntó si era una broma o algo por el estilo, y que le explicará la razón por la cual la había despertado de esa forma antes de que sonara su alarma solo para enseñarle el Sol.

En ese momento Vi le mostró histérica su reloj, el cual daba las... 4:49 am?

Que carajos?

Pero al principio sospechó, y de hecho se enojó aún más con Vi.

"Me despertaste de esa forma tan malditamente brusca solo para mostrarme que tu reloj se atrasó?!"

"Nononono! Todos están igual, revisa el tuyo! Todos tienen la misma hora, el de la sala, el de mi teléfono, desde la ventana de mi cuarto se ve como la gente está saliendo a las calles igual de sorprendidos que yo! En serio algo sucedió y esto definitivamente no es normal!"

Caitlyn estaba por decirle que se calamara y le explicara mejor las cosas, pero antes de eso derrepente su teléfono empezó a sonar, con la ceja alzada caminó hasta él notando que era el número de un compañero suyo de la comisaría.

Contestó y empezó a sentir que algo estaba mal cuando escuchó la voz de un hombre.

"Señorita Caitlyn lamento molestarla tan... Temprano? No sé, todo es un caos, la gente está nerviosa, algunos incluso están teniendo ataques de pánico, aparentemente o todos los relojes de la ciudad se atrasaron... O al Sol se le dió por salir mucho más temprano hoy, no sé pero necesito que porfavor usted y la señorita Vi vengan para poder ayudar a poner algo de orden"

El Eclipse [A League Of Legends History]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora