Felices fiestas

227 27 7
                                    

Hola!!!

Aquí el autor de está historia viniendo a desearles unas felices fiestas, estamos en el mes navideño y muchos estarán ocupados en familia o en alguna otra actividad, y si ese es tu caso entonces te deseo suerte y que te vaya muy bien.

Espero que celebren bien este mes, muchos perdimos cosas este año de la chingada, a muchos nos fue mal y a veces caímos rendidos sin saber como continuar avanzando, pero de una forma u otra lo logramos, entendimos que debemos seguir no solo por nosotros, si no también por la gente que nos rodea y depende de nosotros.

Espero que todos ustedes la pasen muy bien, que disfruten y convivan felices de dejar un año tan malo como este atrás, pero tampoco hay que ser tan pesimistas, dentro de lo malo también existe lo bueno.

Hay quienes lograron cosas en su vida, conocieron gente nueva e incluso consiguieron el amor, y estoy feliz por todos ellos.

Así que recuerden ser felices lo más que se les permita, no dejen que la vida los tire al suelo, y si lo hace, deben levantarse...

Agradezco a todos los que siguen esta historia, se que no es lo mejor que han leído en la plataforma, pero hago el intento de traerles una historia lo mejor escrita que pueda, es la primera vez que escribo y realmente pongo todo mi esfuerzo en qué sea de la mínima calidad.

Hay quienes llegan al segundo capítulo y ya no votan XD, están los que votan solo los capítulos que les gustan, y es algo que realmente respeto, ya lo había dicho antes, no hago esto por querer montones de visitas ni un chingo de estrellas, lo hago porque me gusta, pero eso no me impide reconocer a los que están desde que publiqué los primeros capítulos aquí apoyándome, sus votos que nunca faltan en un capítulo, son ellos los que me inspiran y me dejan en claro que mínimo alguien lee gustosamente esto, y es gracias a eso que le hecho cada vez más ganas a lo que escribo.

Para terminar que esto se hace muy largo XD.

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR SEGUIR ACOMPAÑÁNDOME!!!

























¡Alerta de spoiler!

Cómo diría Andrew a Tom y a Tobey...

Los amo chicos :3

Nos vemos pronto, que ya tengo el capítulo medio listo.

Bye! Bye!

(22 de diciembre 2021)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(22 de diciembre 2021)

El Eclipse [A League Of Legends History]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora