Él realmente no sabe que hacer, después de tantas experiencias vividas, de recorrer el Freljord siendo perseguido por la guardia del hielo, la garra invernal y muchas otras fuerzas que buscaban esclavizarlo o asesinarlo.
De atravezar el desierto Shurimano y caer en el vacío.
De meterse en los conflictos de poder en Aguasturbias.
De ser parte del golpe de estado en Noxus.
Después de tantas cosas, por primera vez siente que estaba frente a un reto imposible...
Irelia:Quien mierda eres?!!!
El sonido de algo atravezar el aire resonó en el lugar solo para que después un par de cuchillas metálicas se enterraran en el suelo de madera donde justo antes estaba parada una pelirroja.
Esta misma aterrizó unos metros lejos y se puso en pocisión de combate.
Katarina:Era mejor hace unos segundos cuando no abrías la boca. Habló irritada.
Irelia:Silencio!
La pelinegra comandó a sus armas para que atacaran, los filos brillosos del metal recorrieron gran parte de la habitación en dirección a la pelirroja Noxiana, está solo esquivó todos y cada uno con gran maestría.
Pero no tuvo ni tiempo de respirar cuando necesitó usar su shunpo para escapar de un orbe de maná que estuvo a punto de matarla.
Ahri:Distraela mejor niña, ya la tenía!
Irelia:Por una vez cállate y haz algo!
En un instantáneo destello, la pelirroja apareció justo al lado de un peliblanco que miraba toda la situación mientras intentaba pensar en que demonios hacer a continuación.
Irelia:Damian aléjate de ella!
La pelinegra y la Vastaya se colocaron unos metros frente al peliblanco, que inconscientemente se puso delante de la pelirroja.
Damian:Créanme que hacer esto no resolverá nada. Habló lo más tranquilo que pudo.
Ahri:Cállate! Tantas cosas, tantos secretos, y de todos los que tienes me tenía que enterar justo de que esa zorra es tu pareja?!
El peliblanco no pudo responder gracias a que la pelirroja lo tomó del hombro y lo hizo a un lado.
Katarina:De todas las presentes tu eres la única que de verdad se merece ser llamada zorra!
Ahri:Se acabó!
Harta de toda la situación, la Vastaya cargó contra la pelirroja llena de furia, incluso no le importó empujar al peliblanco a un lado solo para llegar hasta ella.
Para su mala suerte, la pelirroja era igual de escurridiza que ella, por lo que se desató una persecución en la que las pequeñas bolas de fuego zorruno volaron por el área intentando quemar a la Noxiana, está solo esquivando cada intento de ataque en contra suya.
En un punto se volvió a unir Irelia por lo que la Noxiana la empezó a tener más difícil, logró distraerlas y hacerlas chocar entre sí usando su shunpo cuando estaban a nada de atraparla, la pelirroja apareció en una esquina de la habitación, justo al lado de una mujer de rasgos draconicos que miraba todo con ligera molestia.
Katarina:Y tu no vas a meterte?
La pelirroja tenía algo de curiosidad sobre cuál era la postura de la mitad dragón sobre la situación, después de todo, es amiga del peliblanco desde que se reencontró con él.
La mitad dragón solo bufó.
Shyvana:No quiero meterme, ahora muévete o me van a obligar a buscar otro lugar donde estar parada, el anterior lo destruyeron...
ESTÁS LEYENDO
El Eclipse [A League Of Legends History]
Fanfiction"El destino es un concepto que muchos adoptan como una ley, un camino determinado que se tiene que seguir sin importar nada porque ya está trazado y no puede ser cambiado, Ésta fuerza de la naturaleza multiversal en realidad si existe, pero depende...