Todas estaban sentadas, Katarina estaba frente al fuego que iluminaba la oscuridad del bosque, comiéndose con bastantes ganas el conejo extra que Ahri había traído.
Del otro lado del fuego, Irelia y Ahri la miraban con rostros complicados y muchas incógnitas, no teniendo idea de cómo abordar la situación actual, más teniendo en cuenta que su relación con la pelirroja era... Complicada.
Katarina:Bueno, es *ñam* lo suficientemente bueno como para aguantar *ñam* *ñam* unos 2 días sin nada de comer.
Ahri:Si... Los conejos Jonios son bastante sabrosos, si sabes cómo cocerlos.
La pelirroja finalmente acabó de comer, soltando un suspiro y acostándose en el pasto mientras cerraba los ojos.
Las otras dos mujeres se le quedaron mirando, Irelia no había hablado, pero el tic en su ojo era suficiente para saber que no le agradaba mucho la situación.
Al principio, la pelirroja se comportó algo arrogante y burlona, pero después lo dejó, pero incluso si ya no se compraba así, la pelinegra seguía viéndola seriamente.
Irelia:Ahora que ya comiste, habla, que haces aquí?
La pelirroja que tenía un rostro tranquilo ahora había fruncido el seño mientras se reincorporaba, abriendo los ojos.
Katarina:Pues digamos que ésto es una especie de plan provisional para mí, como sabrán, ayudarlas a repeler a Noxus me costó no solo todo lo que tenía en el imperio, desde lo material hasta mis títulos y la misma ciudadanía, ahora también soy una criminal de guerra buscada por todo Valoran, y como Swain sabe que mi hermano no hará nada para intentar atraparme, me va a estar cazando con otros métodos.
Ahri:Eso explica tu situación actual, pero no explica el porque estabas aquí, justo cuando fuimos atacados por ninjas que nos seguían desde hace días.
En eso la pelirroja soltó una risa divertida que desconcertó a Ahri e irritó a Irelia.
Irelia:Que es tan gracioso?
Katarina:Nada, solo que estos tipos las empezaron a seguir apenas hoy en la mañana, creo que no las podían localizar así que apenas dieron con ustedes.
Ahri:No te creo, podía sentirlo, desde hace dos días que estamos siendo vigiladas, no puede ser que ellos apenas nos encontraran hoy.
En eso, la pelirroja se levantó, sacudiendo el polvo que había en sus pantalones.
Katarina:Pues resulta, que la persona que las ha estado siguiendo desde el principio, era yo...
Ahri estaba sorprendida, no creyó que ella de todas las posibles personas en el mundo, fuera la que las estuviera observando, en su lugar, la pelinegra solo entrecerró los ojos.
Irelia:Porqué?
Katarina:Fácil, en realidad son dos cosas, uno, es porque Damian me lo aconsejó, sabe que podría perfectamente vivir por ahí en los bosques sin llamar la atención, pero ambos estábamos de acuerdo en lo que es la segunda razón...
Ahri:Y esa es?...
Katarina:Que si nuestro objetivo se va a cumplir, no tiene sentido que éstas tontas rivalidades de adolescentes sigan, así que ahora voy a hacer algo que quiero dejar en claro, no me gusta, pero es necesario, mi estadía en Jonia va a depender de la repuesta que reciba a continuación, por lo que, Xan Irelia... Quiero tu permiso para permanecer en tus tierras.
Dijo señalando a Irelia con el dedo, la cual quedó impactada.
La mirada de la pelirroja era seria, no había rastro alguno de duda o burla, estaba bastante decidida sobre lo que estaba haciendo.
ESTÁS LEYENDO
El Eclipse [A League Of Legends History]
Fanfiction"El destino es un concepto que muchos adoptan como una ley, un camino determinado que se tiene que seguir sin importar nada porque ya está trazado y no puede ser cambiado, Ésta fuerza de la naturaleza multiversal en realidad si existe, pero depende...