Potencial desatado.

268 39 10
                                    

"Entonces es así..."

Una hora, solo una hora fué suficiente para que aquella información recolectada por un cuervo negro llegara a los tres nuevos puestos fronterizos bajo control Noxiano.

Los comandantes a cargo de cada puesto pusieron manos a la obra inmediatamente, pero cuidando de que fueran sutiles, si los habrían intentado emboscar, ellos les regresarían el favor de una forma mucho más agresiva

Al poco tiempo, se habían organizado, con un constante conocimiento de la pocisión de sus enemigos, gracias a que la cantidad de cuervos negros habían aumentado bastante, abarcando mucho territorio.

Desde un lugar lejano, en el centro del bastión inmortal, un hombre de cabellera canosa estaba viendo una gran mesa frente a él.

Pero no era cualquier mesa, era una que servía para comunicarse, gracias al trabajo de los magos que tenían bajo su mando, ese artefacto servía para poder comunicarse de forma inmediata entre miembros de la milicia, desde cualquier punto del mundo.

Swain:Ya tomaron precaución?

Darius:Si, todos empezaron a movilizarse, les estoy transmitiendo la información que me estás dando...

En el centro de la gran mesa, se levantaba una imagen algo difusa y de color rojo, como si fuera un holograma de humo.

La vaga pero imponente figura de la mano de Noxus era lo único que se podía reconocer.

Swain:Bien, por lo que veo, están preparándose, atacarán dentro de al menos una hora, los del campamento norte están movilizandose, intentando acorralar a nuestras fuerzas.

Darius:Transmitiré eso de inmediato.

Swain:Antes de eso, Damian se encuentra en el principal grupo de avanzada, por más hombres que tengamos, él sigue siendo un peligro, cualquier consideración que se le pudo haber brindado como aliado, se acaba ahora mismo, dejo en tus manos lo que le sucederá...

Desde el otro lado, en un pequeño puesto Noxiano en territorio anteriormente Jonio, Darius había fruncido el ceño ante la tarea que se le acababa de otorgar.

Sabía que a partir de ese momento, Damian acababa de perder cualquier oportunidad de perdón ante Noxus, ahora, podía hacer lo necesario hasta finalmente acabar con él.

Darius:Haré lo que sea necesario. Habló firme.

Después de eso, la sala donde se encontraba la mano de Noxus quedó en silencio, la pequeña mesa de piedra que presentaba la figura tenue del gran general Swain empezó a perder poder hasta que finalmente la luz roja se desvaneció.

El hombre no desvaneció en ningún momento su expresión después de eso, pensando en que hacer acontinuación.

?:Pobre niño pequeño, no puedes con tu tarea?

El hombre no reaccionó con sorpresa, solo volteó a ver peligrosamente una de las esquinas más oscuras de la carpa.

A los pocos segundos, de entre las sombras emergió la elegante y confiada figura de una mujer de aspecto pálido.

Darius:Ya me preguntaba cuándo saldrías de tu agujero.

Leblanc:Un demonio sabe cuándo necesitan sus servicios.

El hombre la miró aún más molesto que antes.

Darius:Lo único que necesito de ti es que dejes de meterte en el camino, es por tu maldita culpa que esto está sucediendo, adelantaste todo preparativo, alteraste mucho los planes y ahora el imperio está perdiendo contra una miserable fuerza menor como lo es Jonia.

El Eclipse [A League Of Legends History]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora